Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2018

Dentro de las alternativas para alojar en BA era Regal Pacific y no nos equivocamos un hotel cómodo, su personal muy amable, cerca de muchos puntos turísticos , todo lo hicimos a pie y no demorábamos más de 20 min, casa rosada, obelisco, puerto madero, la famosa calle florida etc, habitaciones muy cómodas, cero ruido, desayuno muy variado y fresco..10000% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: estas cerca de muchos puntos turisticos
  • Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a M Veronica G
Hotelera Regal P, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de setiembre de 2018

Estimada huésped,

Agradecemos mucho que se tomara el tiempo de reseñar el hotel y contar su experiencia.

Estamos felices de saber que disfrutó su estadía en el hotel, que estuvo cómoda, que la atención y servicios le hayan parecido muy buenos y que la ubicación le resultase conveniente.

Muchas gracias por recomendar el hotel, esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente.

Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos a Buenos Aires y el este hotel realmente está muy bueno. Desayunos bastante variados y completos. Excelente atención. Habitaciones amplias, limpieza impecable, tienen secadora en los baños. La ubicación es genial!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Yarita_12
Hotelera Regal P, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de setiembre de 2018

Estimada huésped,

Desde ya, muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar el hotel y compartir su experiencia.

Estamos contentos de saber que el hotel le parezca excelente y que haya disfrutado especialmente el desayuno buffet, la atención del personal, la comodidad y limpieza de las instalaciones y la ubicación del hotel.

Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente.

Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con personal educado y responsable. Las areas comunes limpias y ordenadas. Su ubicacion es favorece para visitar centro comercial Plaza Pacific que cuenta con un andador con artistas Urbanos y parejas que Bailan tango. Caminado puede llegar a Teatros y plaza emblematica plaza de Mayo.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Marco G

Estimado huésped,

Muchas gracias por su reseña y sus amables comentarios.

Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía y que haya apreciado especialmente la atención del personal, la limpieza de las instalaciones, y la ubicación del hotel que, como bien menciona, es muy conveniente tanto para turistas como para viajeros de negocios.

Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente en su próxima visita en Buenos Aires.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Si bien la calle donde se encuentra no presenta mayor atractivo, se encuentra muy cerca de puerto madero, la terminal de Buquebus, Galerías Pacifico, etc. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, buen desayuno, cochera (que muy pocos hoteles en bs as poseen) y la atención del personal es muy buena. Sin dudas volvería, tanto a este de bs as como al de Santiago en Chile.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Sebastian O
Hotelera Regal P, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de setiembre de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar el hotel en Trip Advisor, apreciamos mucho que comparta su opinión con el hotel y con futuros huéspedes en busca del alojamiento ideal en Buenos Aires.

Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía y que destaque la comodidad de las habitaciones, el desayuno, la disponibilidad de estacionamiento sin cargo en el hotel, y la atención del personal.

Como bien menciona, si bien la calle del hotel no es especialmente atractiva, nos encontramos muy cerca de varios de los principales puntos de interés de la ciudad, tanto para turistas como para viajeros de negocios; y con facilidad de acceso a transporte hacia todas las zonas de la ciudad.

Estamos contentos de saber que volveremos a tener el gusto de servirlo en su próxima visita en Buenos Aires.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

Fui a prepararme para mi casamiento acá. La habitación es muy linda y cómoda, pero no tiene mucha luz, asi que no fue muy práctica para lo que yo necesitaba. Pero mas allá de eso, la cama muy cómoda, el personal super atento y el desayuno fue magnifico. Recomiendo!

• Estadía: setiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Luisina005
Hotelera Regal P, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimada huésped,

Desde ya, agradecemos que se haya tomado el tiempo de enviar su evaluación y contar su experiencia en el hotel.

Nos alegra saber que estuvo cómoda en la habitación y disfrutó el desayuno y la atención del personal.

Agradecemos su comentarios sobre la iluminación de las habitaciones y lo tomaremos en cuenta.