Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

tuve un viaje relámpago en octubre. Estuve una sola noche pero igualmente me encantó. Te sorprende la entrada, porque es pequeña, pero adentro es muy colorido y acogedor. El cuarto colorido, agua caliente en el baño, amenities. El desayunador lindo, colorido, los dueños super amables, preparan yogur natural super rico, como comprado en el super. En fin, volvería si se me presenta la oportunidad. La parada de colectivos que te lleva a aeroparque queda cerca, EL 136 AMARILLO, no me lo olvido mas jaja

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a BelN41
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una casona antigua adaptada a pequeño hotel familiar!!!Andrea su dueña te da su teléfono para contactarte en cualquier momento y recibís las llaves para entrar y salir cuando queres!!!yo fui varias veces porq me queda cómodo y cerca de mi hija!!!el precio es muy accesible para lo q son los hoteles de esa zona y los valores q se manejan por ahí!!!!el desayuno muy destacable!!!muy completo!!!la camada muy cómoda y muy limpias las sábanas!!!Hay varias cosas q no me gustan!!!poco mantenimiento!!!las paredes con humedad en cuarto y baños y no veo limpieza de cortinas !!!las toallas bastante viejas y de mala calidad!!!!espero que mis sugerencias sirvan para mejorar!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Laina-Ana
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio y en todo momento tuvimos una atención personalizada y cálida. Te sientes como en tu casa: El desayuno es casero, hecho por los mismos dueños y es variado, ya que te ofrecen sumos, infusiones, leche, café, fruta, jamón, queso, media lunas, dulce de leche, facturas, y con ello puedes salir del hotel con mucha energía para recorrer Buenos Aires. Puedes recibir visitas en la sala principal de la casa.El cuarto y baño son súper cómodos y limpios. Además, se encuentra ubicado en una zona segura y relativamente cerca a la estación de Subte para movilizarse por la ciudad. Para llegar al subte las callecitas a recorrer son tranquilas y lindas, tienen tiendas, cafés y bueno restaurantes que te acompañan en todo el camino. Tuvimos calefacción todo el tiempo que nos protegió del frío. Y si tienes dudas sobre tu plan turístico, la dueña está dispuesta a ayudarte cuando lo necesites! La decoración es muy bonita, artística y siempre te acompaña un fondo musical relajante durante todo el día! Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
1  Agradécele a Ursula H
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Hace dos semanas fui a descansar de un sábado a un domingo, regalo de mi marido. Estaba muy relajada cuando a eso de las 7 de la tarde empezó a haber cortes de luz, que se prolongó de modo parcial ya que la pared donde se enchufaba el calefactor no tenía luz (sí, habitaciones altas con calefactores eléctricos en plena ola polar en Bs As). Fui a preguntarle a la dueña/encargada qué pasaba y de modo muy impaciente me contestó que iba a volver a tener calefacción en una hora (no se disculpó, no me ofreció otra solución para calefaccionarme ni nada, lejos de eso, me aleccionó diciéndome que no debía cambiar el calefactor de lugar porque saltaba la térmica). Una hora y media más tarde seguía sin calefacción (la habitación helada) y la llamo por teléfono ya que la atención es con horarios limitados. Me dijo que enchufara bien el calefactor y que cuando terminara de cenar iba a ir!!! Enfin, a la media hora llegó y resulta que el electricista no había levantado la llave de ese sector en el medidor. Si no la llamaban de otra habitación con la misma queja, seguramente no hubiera ido y en mi único finde de descanso me habría congelado. Muy mala atención (no hablar de la humedad en todo el hotel...)

Consejo sobre habitaciones: Alguna sin humedad. Atención en invierno: calefacción eléctrica que puede cortarse
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Victoriadic1975
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, habitación cómoda, baño en buen estado, excelente aire acondicionado. Personal atento (cuando están), 3 llaves para entrar y salir (bastante incómodo y poco convencional). Desayuno incluido decente. Bien ubicado (a unas cuadras de avenida Santa Fe), en barrio Palermo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a lukeshiru