Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Aunque el hotel tiene sus años, ha estado en constante renovacion y se encuentra en muy buen estado. Muy recomendable por el rumbo en el que se encuentra. El bar de la planta baja es de ambiente. Las habitaciones un poco pequeñas pero muy comodas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jmcgcabo
damianpais, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Estimado Huésped

Antes que nada me gustaría agradecerle los minutos que pudo tomarse para contar su experiencia.
Agradezco mucho sus palabras y esperamos verlo pronto en nuestra casa. Lo esperamos con los brazos abiertos

le envío un cordial saludo

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Comodo, elegante y excelente atención. La ubicación es muy buena. Cerca de los principales atractivos de Recoleta. El desayuno muy completo. La habitación me parecio muy poco calida pero es amplia y cómoda.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a MARIANA082
damianpais, Propietario en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Estimada Mariana

Antes que nada agradecerle se haya tomado unos minutos en compartir su experiencia en nuestra casa.
Nos complace saber que se ha sentido muy a gusto y disfrutado nuestras instalaciónes.

La esperamos ansiosos para su próxima visita

Atte

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Había estado en el Meliá Buenos Aires la última vez en la Ciudad y quise tener una experiencia nueva.
Mala elección a la luz de los resultados.
La habitación con paredes muy delgadas, que permitían escuchar lo que sucedía a los costados, el comedor para el desayuno pequeño y con poco personal. Detalles como unos huevos revueltos casi crudos y con cáscara.
El día del retiro, pocas opciones para el late check out. Descubriendo de forma inadecuada que la pieza no contaba con secador de pelo. Al solicitarlo, un va enseguida que finalmente nunca llegó.
Solo se salva por la ubicación, pero hay muchos hoteles a pocas cuadras a la redonda.
Mala estadía para ser un hotel de Meliá.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Cristian V
damianpais, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Estimado Cristian

Gracias por sus comentarios y el tiempo que tomo en hacer la evaluación, lamentablemente confundió el hotel y se refiere a Melia Buenos Aires, nosotros somos Melia Recoleta, otra propiedad de la misma cadena

lo invitamos a conocer nuestras instalaciones cuando guste

atte

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

LLegué un día domingo, de lluvia a últimas horas de la tarde, tenía reserva para dos noches en el hotel, contaba con tarifa coorporativa y mi reserva ponía que tenía incluído el desayuno las dos noches, el recepcionista del hotel me dijo que no coincidía con su sistema por lo que debía de "esperar a ver si se resolvia la situación al día siguiente, pero mientras se cargaría a mi tarjeta y si no se resolvía debía asumir los sobre costes", además me hizo la observación de que mi taria coorporativa era "menor al del resto de tarifas coorporativas que manejaba el hotel" e insinuó que podía cargar los costes a mi tarjeta coorporativa (total la empresa lo cubre). Me retiré y les dije que no me hospedaría en el hotel, tuve que buscar otro hotel a ultimo momento y salir a la lluvia nuevamente. No volveré, ya elevé el reclamo a la agencia de viajes con la que trabaja mi empresa, no sé si mi reclamo sea lo suficientemente fuerte pero me encargaré de transmitir a mis compañeros que eviten este hotel de ahora en adelante, evidentemente prefieren perder un cliente antes que un desayuno por deficiencias ajenas a los huespedes.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a Maria de los An... V
damianpais, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2018

Estimada María

Lamentamos mucho la situación que pudo haber vivido, pero chequeando nuestras reservas nunca exisitió la suya en nuestra casa, pero si lo fue en la otra propiedad de la cadena que se encuentra en el centro de Buenos Aires.
Lamentamos lo ocurrido pero le pediría que retire este tipo de comentarios dado que es totalmente erróneo al confundir la propiedad donde usted tenia la reserva y nos genera una falsa reputación

Esperamos con gusto tenerla en nuestra casa de Recoleta en algún momento

atte

GERENTE GENERAL

Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Es la segunda vez que me quedo en este hotel. Sigue siendo el pequeño hotel distinguido, delicado y con historia.
Su ubicacion es excelente en Recoleta, cerca de buenos restaurantes, museos, cementerio y plazas. Y ahora se suma el metro (subte), La estacion Las Heras no esta tan cerca pero es mas que caminable y al pronto estara estacion en facultad de derecho.
Habitacion clasica grande, comoda, logra esa elegancia vintage tan de epoca. Se duerme muy bien. Muy limpio. Baño impecable. El desayuno es muy bueno.
No es un hotel familiar, no es para traer niños.
El unico bemol de la estadia fue que nunca llego el taxi solicitado a EZE (solicitado al correo del hotel). Esperé mas de media hora, revise todos los carteles y ninguno tenia mi nombre. Al llegar a la recepcion la respuesta fue poco agradable "Y por que no llamó", quizas porque como casi todos los extranjeros no tengo roaming y no habia wifi. El recepcionista fue desagradable y desprolijo, tampoco se habia dado cuenta de que ya tenia listo el chequeo on line.
El check out expedito y la cuenta sin sorpresas.
Fuera del incomodo momento en la llegada, toooodo el resto excelente. El personal en el restaurant, spa, etc. Mencion especial para el Botones (no recuerdo su nombre lamentablemente) y para Juan Pablo de recepcion (El si sabe hacer bien su trabajo, muy gentil, simpatico y orientador).
El hotel me encanta y tengo ganas de volver otra vez.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a k_guzman_l
damianpais, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018

Estimada Karen

Antes que nada agradecerle los minutos que se tomó para contarnos su experiencia.
lamentamos el mal entendido que pudo haber en cuanto a su traslado, comentarios como el suyo nos sirven a diario para poder mejorar el servicio.
Haremos extensivos sus agradecimientos a todo el personal. valoramos mucho que haya podido disfrutar nuestras instalaciones.
esperamos verla pronto en nuestra casa

la saludo atte