Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

Muy buen lugar sobrio, buenisima calidad de materiales, elegante, muy comodo, buena ubicacion y todos los detalles cuidados, que mas se puede pedir para una estadia en Buenos Aires!! Regresaremos con toda la familia a ese gran apartamento.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jutobe
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Nos alojamos un dia en el hotel durante nuestro paso por Buenos Aires y la experiencia fue excelente. El hotel no solo ofrece una muy buena ubicacion y excelentes departamentos, si no tambien un excelente servicio. El Staff es muy amable, profesional y servicial. Nos hicieron sentir bienvenidos y muy bien atendidos. El aseo del departamento estaba impecable y toda nuestra experiencia fue increible...felicitaciones al staff del hotel y de todas maneras recomendaremos el hotel. Esperamos volver!

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RVO1102
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El departamento al que fuimos estaba amoblado completo, excelentes camas y blanqueria. Incluia servicio de limpieza. Luminoso, muy amplio y excelente atencion.
Cerca del subte, lineas de transporte; se puede llegar a pie hasta Palermo, y muy cerca del Cementerio de Recoleta.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julieta S
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien y es cómodo. No me agradó la recepción. Algunos detalles de mantenimiento. También los recepcionista s podrían sonreír un poco para que no parezca que uno está entrando a un lugar tan frío ! No cuesta nada ser simpático .

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariel C
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos alojamos en el de calle Azcuenaga, grupo familiar de 4, con dos habitaciones, muy pero muy confortable. La atención de consejería muy buena, el departamento 8A es excelente, muy amplio, cómodo, luminoso, con aire central, buenos colchones, dos baños, desayuno bueno en el apartamento. Con balcón a la calle. Lo recomiendo 100%.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MarianoVrancih