“Recomendacion”

20:00
Clasificado como N.º 159 de 6,433 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Descripción: Johnny B. Good® es un Bar - Restaurante Temático Musical, cuyo principal propósito es ofrecer a sus clientes un espacio donde pasar un momento divertido y placentero. Una propuesta en la que se destacan la ambientación, la gastronomía y toda la tecnología necesaria para lograr una experiencia única, donde se vive el espíritu musical en cada aspecto. Contamos con el happy hour más completo de la ciudad y una carta de comidas muy variada. Te recomiendo que vengas a conocernos, seguro te va encantar! ya más de cientos de personas lo hicieron! ¿Qué estás esperando? "The House of Music"
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente atención, el lugar es muy lindo y cuando empezó a llover me pasaron a un lugar bajo techo, fui atendido por Daiana que fue muy amable y muy atenta.
Cumpliendo con el protocolo en todo momento. Lo recomiendo!!

Agradécele a A9496TTjuang
Escribir una opiniónOpiniones (2,028)

15 - 19 de 2,028 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La camarera Nay divina! Los precios son un poco excesivos... pero es un lindo lugar, buena vista y gran ambientación!

Agradécele a 184ayel_nb
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El lugar es muy lindo, bien ubicado y ambientado. La atención es buena y hay muchas opciones para ordenar. Lo único negativo es que en este momento tienen un tiempo máximo de permanencia de dos horas. Uno come contra-reloj.

Agradécele a micaelao592
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelentisima la atención y la comida de primera Cumplen con el protocolo de higiene al . Nos atendió Nayreth

Agradécele a naylaa159
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena mesera samantha, muy amable y muy buena atencion, rico, no voy a mentirles, riquisimo los platos

Agradécele a leoneldeluca