“Night out”

Clasificado como N.º 5 de 6,396 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Irlandesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Palermo Soho
Descripción: Cervezas de todo el mundo y una completa carta de tragos y vinos. Happy Hours de 17 a 20 hs de lunes a viernes. La mejor música en un gran ambiente Irish Pub.
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Muy buen bar! Te hace sentir en el UK por la decoración y la variedad de tragos! la atención de junior excelente!

4  Agradécele a pedrolV5634RX
Escribir una opiniónOpiniones (751)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Excelente servicio y calidez en la atención. Nos atendió Junior,un crack .muy buenas promos y buenas recomendaciones.

5  Agradécele a 538mat_asc
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Me pareció muy buena la calidad, tanto de la cerveza como de la comida, además de una atención cálida. Lo recomiendo totalmente!

4  Agradécele a intig2021
Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

Muy buenos los tragos que ofrecen y el servicio. Nos atendió Junior y muy buena su atención. Recomiendo el lugar.

5  Agradécele a Vanicimadoro
Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

Ricos tragos de autor y buen ambiente para pasar el rato. Muy buena la atención de Junior que nos recomendó los tragos y estaban excelentes.

5  Agradécele a 604daianah