“Excelente! Para volver siempre!”
Opinión sobre: La Cabrera Buenos Aires

La Cabrera Buenos Aires
Clasificado como N.º 27 de 6,834 Restaurantes en Buenos Aires
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Palermo Soho
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Ambiente espectacular, atención excelente, nos atendió Santiago que fue de 10! Tremenda onda!! La comida sin palabras, 100% recomendable, un lugar para volver siempre!

Agradécele a Florencia B
Santiago N, Agencia/Consultora en La Cabrera Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, gracias por tu comentario! Nos alegramos de que hayas tenido una bella experiencia en nuestra casa de carnes! Te esperamos pronto de vuelta! Saludos

Opiniones (5,474)

45 - 49 de 5,474 opiniones

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2022

La Cabrera siempre impecable!!! Mi restaurant favorito. La comida rica, abundante y el precio corresponde con el servicio. Fuimos atendidos por Nelson, muyyyy amable

Agradécele a Viajero271198

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2022

muy simpático toda la gente
se me quedo una chaqueta y me la guardaron con mucho cuidado la fui a buscar y todo de nuevo jajjajaja

Agradécele a Roberto F

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2022

Muy buena atención del personal, pero no pueden dedicarse al tema gastronómico. Me sirvieron papas fritas FRÍAS, con cebolla supuestamente "caramelizada". El chorizo estaba evidentemente recalentado y frío... NO RECOMIENDO A NADIE NINGÚN LUGAR QUE LLEVE ESE NOMBRE!!!

Agradécele a ConstantinoMiguel

Hola! Lamentamos lo sucedido, tomamos tu comentario como oportunidad de mejora.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida y sobretodo la atencion por Luis estuvo excelente! Mi Esposo y yo quedamos fascinados con este restaurante! Valio la pena la espera que tuvimos...
Recomendado al 100%

Agradécele a JanethMMG79

Hola! Muchísimas gracias por tu comentario, te esperamos de nuevo en nuestra casa cuando gustes