Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 115
USD 108
  • Restaurante
USD 239
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 182
  • Desayuno gratis
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 263
  • Restaurante
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 80
USD 71
  • Desayuno gratis
Centuria Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 41
USD 37
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

USD 190
USD 169
Priceline
  • Desayuno gratis
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 704
USD 535
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta excelentemente ubicado muy cerca de plaza serrano. Es limpio y bastante moderno. La atención de quienes trabajan en recepción es bastante desganada y no están muy informados como para ayudar s los huéspedes con informaciones bastante básicas. Muy rico el desayuno aunque el lugar donde se desayuna es bastante chico y tuvimos que esperar la mayoría de las veces para poder sentarnos a desayunar.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabucha V
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimada Huesped,

Agradecemos mucho el tiempo dedicado a subir el comentario aunque me apena muchísimo que no hayamos alcanzado sus expectativas. Tomo nota de aquellas faltas en las que estuvimos incorrectos, en especial las de la atención de nuestro staff, que es indispensable para nuestro negocio.
Si decide regresar a Buenos Aires y quiere hospedarse con nosotros será un placer volver a recibirla y así poder reivindicar la imagen que tienen sobre nosotros!
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

El hotel es lindísimo! Buen gusto, habitaciones cómodas y limpias, la ubicación excelente! Si te gusta comer bien y caminar por una zona llena de negocios que pueden sorprenderte, este es le lugar! El servicio es excelente! Todo el equipo está pendiente de ayudarte en lo que necesites. SIn lugar a dudas, volveré todas las veces que pueda!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos que dan hacia el patio del hotel son más tranquilos
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a nogale250
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Huesped:

Gracias por elegir Own Grand Palermo Soho Hotel para su estadía en Buenos Aires! Le agradezco su valoración y en nombre de todo el staff le mandamos un cordial saludo y lo esperamos una vez mas en Own Grand Palermo Soho!

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable este hotel. Ideal para ir en pareja ubicado en pleno Palermo SoHo. Bien atendido. Habitaciones cómodas. Desayuno correcto. No tiene cochera, pero enfrente hay un estacionamiento. Recomendable.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo F
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Estimado Marcelo:

Muchas gracias por sus comentarios positivos!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros!
Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Own Grand Palermo Soho.
Un gran saludo,

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación precio calidad buena. Amenities de buena calidad. Habitación espaciosa. Frigobar muy completo, disposición de vinos Salteños en la habitación. Ubicación ideal, en el centro de Palermo, cerca de bares, restaurantes, y tiendas de ropa.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a TheWineDrinkerMza
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimado Huesped:

En nombre de todo el staff de Own Grand Palermo Soho le agradecemos sus buenos comentarios acerca de nuestro Hotel. Nos da muchísimo gusto cumplir con sus expectativas.
Los esperamos pronto!

Agustin Ferrero

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya conocía este hotel por eso volví, elegí pagar lo que cobran porque la experiencia anterior había sido muy buena.
Por empezar cuando llegamos a la habitación en frigobar había botellas abiertas.
Reclamamos, y lo peor que al check out nos la querían cobrar.
Otro día por la noche al llegar nos encontramos con carne tirada en el piso, hicimos él reclamos y nos decías que era raro ( cosa q me cayo mal, ya que no había comido en la habitación), sumándole que dejaron los ventanales del balcón abierto, abiertos de par en par.
El baño no estaba muy limpio, ni lo limpiaban bien los días que siguieron.
La habitación con paredes muy sucias.
No hay relación precio - servicio- calidad
No vuelvo más a own.
( ya mi hermana me había comentado de su mala experiencia tmb y no le hice caso).

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carolina N

Estimada Carolina,

Muchas gracias por sus comentarios y aportes. Lamento que no haya estado a gusto con los distintos puntos que comenta.
Con respecto a los productos de minibar entiendo que inmediatamente le llevamos reposición nueva y por supuesto que nunca cobraríamos por algo que no consumió.
Acerca de la carne que menciona realmente me asombra ya que nuestros chequeos son exhaustivos y minuciosos. De cualquier manera algo así, por mas raro que suene, puede suceder y lo lamento, pero también entiendo que podíamos ofrecerle un cambio de habitación y contrariamente a esto, solo bastó que la mucama limpiara, y usted no volvió a referirse al tema.
Con respecto a la opinión de su hermana, la hemos contactado directamente luego de una compensación mas que suficiente, aun cuando sostenemos que el Hotel no tuvo ninguna falta ni error, sencillamente hubo un error en la comunicación, asegurado por ella.
De cualquier manera tomamos en forma constructiva su review y nos ponemos a disposición para una segunda oportunidad si vuelven a Buenos Aires.
Muchas gracias y saludos cordiales,

Own Hotels