Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Hotel bien situado , pequeño y decorado con motivos de tango.

Lo mejor del hotel es la amabilidad del personal , atentos y ayudando en todo lo que necesitas.

Todo estaba muy limpio y las habitaciones amplias , el desayuno muy correcto con la bollerías recién hecha pero con poca variedad.

Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones de plantas bajas por ruido de la avenida
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bj d
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2016

Estimado Huéped,

Agradecemos haya tomado un tiempo en compartir su experiencia junto a nosotros y principalmente sus comentarios sobre nuestro staff ya que trabajamos mucho para asegurar que su estadía sea muy agradable!
Con respecto a nuestro desayuno, siempre nos dedicamos a brindar un excelente servicio de calidad ofreciendo nuestro desayuno continental buffet completo con diferentes alternativas de infusiones, jugo natural, frutas frescas preparadas al momento y a pedido de nuestros huéspedes, diferentes alternativas de yogures así como de cereales, complementando con diferentes opciones de croissants, panes y cookies.

Esperamos recibirlo nuevemente en Tango de Mayo Hotel

Un gran saludo,

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

- Las personas de recepción encantadoras y dispuestas a solucionar lo que necesites.
- La habitación muy luminosa y perfectamente equipada, cama amplia y cómoda. El baño amplio y completo.
- La decoración del hotel
- La ubicación es perfecta y a pesar del tráfico en las habitaciones no se nota.
- La terraza por la noche es un escenario para estar y ver
- Si hay que poner un pero es la falta de bar y el tener cerrado igualmente su restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Las tres habitaciones que vi eran luminosas y amplias
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a sperezBI

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros!
Quiero agredecerle especialmente por su comentario sobre nuestro personal.
Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Tango de Mayo Hotel. Con respecto a los horarios de apertura y cierre del bar y restaurante Zorzal, nos encontramos trabajando en ello para poder extender aún más la franja horaria. Muchas gracias por su sugestión.

Un gran saludo y hasta la próxima!

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

La Decoración, sin duda muy lindo, la cama excelente!. La ubicación es bastante buena para pasear desde del Obelisco, y para tomar taxis a la zona sur (San Telmo, 50 pesos).
Personal, apático (excepto un par de chicos de la recepción). El desayuno es muy pobre en frutas. El Salón ultra frío, incómodo en invierno.
Detalles de Limpieza en el baño, la ducha tenía pegado unos pelos...
La habitación 407 que da al interior, tiene un ruido permanente un poco molesto desde el exterior.
No tiene estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con habitaciones que dan al interior, hay un ruido permanente (de algún edificio contiguo, una cocina o sistema de ventilación)
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andrés R
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Estimado Andres,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y por permitirnos saber cómo se siente.
Respecto a los comentarios relacionados con la limpieza en su habitación y el servicio de nuestro equipo, nos disculpamos profundamente y estaríamos extremadamente agradecidos si Usted pudiera contactarnos con el fin de realizar un seguimiento a lo sucedido.
Esperamos recibirlo nuevemente en Tango de Mayo Hotel y lograr que su nueva experiencia mejore la anterior!

Un gran saludo,

Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

Muy bien ubicado, a pasos de metro y ideal para caminar y recorrer la ciudad. La cama y almohadas muy cómodas. El baño amplio, moderno con lindo diseño. Rico desayuno. Lo único malo un poco de ruido de tránsito, quizás para la próxima pedir piso mas alto o con otra orientación, no justo sobre calle San José.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación no sobre calle San José
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AndreaMZ
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Estimados AndreaMZ,
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros!
Quiero agradecerle especialmente por sus sugerencias ya que otros viajeros las podrán tener en cuenta, si bien los ventanales son dobles y están insonorizados, conservamos las aberturas originales de 1913 que van desde el techo hasta el suelo, ésto hace que a veces, durante el día, se sienta un poco más el ruido de la ciudad, al encontrarnos en pleno centro.
Igualmente agradecemos sus sugerencias nuevamente y esperamos tener el placer
de recibirlo nuevamente muy pronto en Tango de Mayo Hotel.
Un gran saludo y hasta la próxima!
Ángeles Mayorca
Gerente de Operaciones.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor y pintoresco, bien ubicado, cerca al centro de la ciudad y a pocos minutos de la casa rosada. Los cuartos son amplios y acogedores, muy limpios y bien decorados, esto se comolementa con una atencion amable. Volveria sin dudarlo

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo L

Estimado Juan Pablo,
Realmente queremos agradecerle por sus palabras acerca de su estadía en Tango de Mayo y principalmente sobre nuestra atención ya que trabajamos arduamente para brindar un servicio de alta calidad!
Ha sido un verdadero placer recibir su visita, y le agradecemos habernos hecho participes de su experiencia en Buenos Aires!
Será un gran placer recibirlos en su próxima visita a la ciudad!
Saludos cordiales,
Ángeles Mayorca