“Recomendado.”
Opinión sobre: Tango de Mayo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tango de Mayo Hotel
En el puesto n.º26 de 444 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 27 agosto 2016

Hermosa decoración. Muy buen trato del personal. Cómodo, mobiliario y amenities de confort. Ubicación cerca del metro y de los teatros y pizzerías de la calle Corrientes. Està ubicado sobre una calle bastante ruidosa, de todos modos la insonorización de las habitaciones permite descansar. Los precios de la confitería no son para nada excesivos.

Consejo sobre las habitaciones: La zona es bastante ruidosa. Lo mejor es tomar habitaciones de los pisos superiores para recibir men...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis C
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2016

Estimado Luis,

Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que usted ha realizado sobre su estadía y el staff de Tango de Mayo Hotel
Nos honra saber que hemos logrado crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlos nuevamente pronto!

Se escribió una opinión 24 agosto 2016

Hotel bien situado , pequeño y decorado con motivos de tango.

Lo mejor del hotel es la amabilidad del personal , atentos y ayudando en todo lo que necesitas.

Todo estaba muy limpio y las habitaciones amplias , el desayuno muy correcto con la bollerías recién hecha pero con poca variedad.

Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones de plantas bajas por ruido de la avenida
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bj d
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2016

Estimado Huéped,

Agradecemos haya tomado un tiempo en compartir su experiencia junto a nosotros y principalmente sus comentarios sobre nuestro staff ya que trabajamos mucho para asegurar que su estadía sea muy agradable!
Con respecto a nuestro desayuno, siempre nos dedicamos a brindar un excelente servicio de calidad ofreciendo nuestro desayuno continental buffet completo con diferentes alternativas de infusiones, jugo natural, frutas frescas preparadas al momento y a pedido de nuestros huéspedes, diferentes alternativas de yogures así como de cereales, complementando con diferentes opciones de croissants, panes y cookies.

Esperamos recibirlo nuevemente en Tango de Mayo Hotel

Se escribió una opinión 23 agosto 2016

- Las personas de recepción encantadoras y dispuestas a solucionar lo que necesites.
- La habitación muy luminosa y perfectamente equipada, cama amplia y cómoda. El baño amplio y completo.
- La decoración del hotel
- La ubicación es perfecta y a pesar del tráfico en las habitaciones no se nota.
- La terraza por la noche es un escenario para estar y ver
- Si hay que poner un pero es la falta de bar y el tener cerrado igualmente su restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Las tres habitaciones que vi eran luminosas y amplias
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a sperezBI

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros!
Quiero agredecerle especialmente por su comentario sobre nuestro personal.
Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Tango de Mayo Hotel. Con respecto a los horarios de apertura y cierre del bar y restaurante Zorzal, nos encontramos trabajando en ello para poder extender aún más la franja horaria. Muchas gracias por su sugestión.

Un gran saludo y hasta la próxima!

Se escribió una opinión 9 agosto 2016

La Decoración, sin duda muy lindo, la cama excelente!. La ubicación es bastante buena para pasear desde del Obelisco, y para tomar taxis a la zona sur (San Telmo, 50 pesos).
Personal, apático (excepto un par de chicos de la recepción). El desayuno es muy pobre en frutas. El Salón ultra frío, incómodo en invierno.
Detalles de Limpieza en el baño, la ducha tenía pegado unos pelos...
La habitación 407 que da al interior, tiene un ruido permanente un poco molesto desde el exterior.
No tiene estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con habitaciones que dan al interior, hay un ruido permanente (de algún edificio contiguo, una c...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andrés R
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016

Estimado Andres,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y por permitirnos saber cómo se siente.
Respecto a los comentarios relacionados con la limpieza en su habitación y el servicio de nuestro equipo, nos disculpamos profundamente y estaríamos extremadamente agradecidos si Usted pudiera contactarnos con el fin de realizar un seguimiento a lo sucedido.
Esperamos recibirlo nuevemente en Tango de Mayo Hotel y lograr que su nueva experiencia mejore la anterior!

Se escribió una opinión 31 julio 2016

Muy bien ubicado, a pasos de metro y ideal para caminar y recorrer la ciudad. La cama y almohadas muy cómodas. El baño amplio, moderno con lindo diseño. Rico desayuno. Lo único malo un poco de ruido de tránsito, quizás para la próxima pedir piso mas alto o con otra orientación, no justo sobre calle San José.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación no sobre calle San José
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AndreaMZ
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2016

Estimados AndreaMZ,
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros!
Quiero agradecerle especialmente por sus sugerencias ya que otros viajeros las podrán tener en cuenta, si bien los ventanales son dobles y están insonorizados, conservamos las aberturas originales de 1913 que van desde el techo hasta el suelo, ésto hace que a veces, durante el día, se sienta un poco más el ruido de la ciudad, al encontrarnos en pleno centro.
Igualmente agradecemos sus sugerencias nuevamente y esperamos tener el placer
de recibirlo nuevamente muy pronto en Tango de Mayo Hotel.
Un gran saludo y hasta la próxima!

Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor y pintoresco, bien ubicado, cerca al centro de la ciudad y a pocos minutos de la casa rosada. Los cuartos son amplios y acogedores, muy limpios y bien decorados, esto se comolementa con una atencion amable. Volveria sin dudarlo

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Pablo L

Estimado Juan Pablo,
Realmente queremos agradecerle por sus palabras acerca de su estadía en Tango de Mayo y principalmente sobre nuestra atención ya que trabajamos arduamente para brindar un servicio de alta calidad!
Ha sido un verdadero placer recibir su visita, y le agradecemos habernos hecho participes de su experiencia en Buenos Aires!
Será un gran placer recibirlos en su próxima visita a la ciudad!
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 27 julio 2016

Tango de Mayo, es un hotel cálido y acogedor, con una buena ubicación, una decoración temática que te hace percibir a Buenos Aires en todos los sentidos, los desayunos muy buenos (amé las medialunas, riquísimas), la vista de la terraza es espectacular, todo bien con el wi-fi, las habitaciones y baños son amplias, bonitas y confortables y la atención de su personal es amable y atenta.
Me gustó y volvería sin duda.
Lo recomiendo 100%.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Viviana B

Estimada Viviana,
Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros.
Nos agrada saber que le gustaron las habitaciones, la ambientación y sobre todo nuestro servicio y las medialunas!! :) nuestro propósito es hacerla sentir a usted como en casa.

En nombre de todo el equipo, les agradecemos y esperamos recibirlos nuevamente en el futuro!
Gerente de Operaciones.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 19 de 444 en Buenos Aires
N.° 46 de 444 en Buenos Aires

¿Estuviste en Tango de Mayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tango de Mayo Hotel

Dirección: Avenida de Mayo 1396, Buenos Aires C1085ABQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º26 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: S/.278 - S/.654 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tango de Mayo Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 59
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tango de Mayo Hotel se encuentra en el corazón de la reconocida Avenida de Mayo, ubicado a cortas distancias de las más importantes atracciones históricas, Teatro Colon, Av. 9 de julio, fue concebido en un recuperado edificio histórico de notoria singularidad Art Nouveau, construido en 1913 por el Arq. Italiano Fausto di Bacco, completamente moderno en aquel tiempo, caracterizado por amplias superficies vidriadas, ejes simétricos y notables pilastras metálicas de estilo parisino del Siglo XIX. Cuenta con 59 habitaciones temáticamente decoradas y muy luminosas con vistas de la ciudad, detalles de fileteado porteño hechos a mano por una reconocida artista, completamente equipadas para la comodidad de nuestros huéspedes, TV 42” con cable, cajas de seguridad amplias en cada habitación, conexión Wifi gratuita, en habitaciones y áreas públicas. Contamos con servicio de conserjería y recepción 24 hs, servicio a la habitación disponible y guardado de equipaje. El hotel cuenta con el restaurante Zorzal ubicado en la PB que se encontrara abierto para el desayuno, almuerzo y cena; dos salones para reuniones empresariales, un área de fitness y un bar al aire libre ubicado en el 6to piso, con una vista impresionante de la ciudad. Tango de Mayo Hotel se encuentra a 300 m de avenida 9 de Julio y a 800m del Obelisco. Fácil acceso a los diferente aeropuertos de la ciudad, Aeroparque Jorge Newbery a 7 km. Traslados desde y hasta los aeropuertos, con cargo en el caso que se requiera. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, HotelsCom2, Despegar.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tango de Mayo Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?