Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 210
USD 186
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 224
  • Restaurante
USD 265
USD 239
USD 113
  • Restaurante
Centuria Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 52
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 35
USD 182
USD 169
Priceline
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
USD 350
USD 284
Cancelon
Hotel Internacional(Buenos Aires)
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien el hotel, el desayuno que venía incluido en la tarifa muy bien, ubicación céntrica. Ruido por la noche y en recepción bastante malos. La decoración bastante bien. Tienes el metro a pocos metros, la cafetería de enfrente habrá hasta tarde eso es bueno. Muy cerca del café tomaselli

Estadía: setiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a gabrielDf
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2016

Estimado Gabriel,

Muchas gracias por escribir sobre su experiencia en Tango de Mayo Hotel!
Nos enorgullece saber que ha disfrutado del desayuno y la ubicación céntrica del Hotel.
Lamentamos que los ruidos de la Avenida de Mayo hayan opacado su estadía a pesar de nuestros ventanales con doble vidriado, tendremos en cuenta su opinión para ofrecerle habitaciones internas para próximas estadías con nosotros.
Con respecto a su comentario sobre nuestro staff, nos gustaría que se contactara con nosotros directamente con el fin de saber que fué lo que sucedió exactamente.
Aguardamos su contacto y su regreso a Hotel Tango de Mayo.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2016

Es un hotel mucho más familiar y acogedor que de costumbre, las habitaciones son hermosas, muy modernas, el personal muy amable y atento, el desayuno super completo, ya fuimos 3 veces y seguiremos yendo porque nos encanta y porque la relación calidad precio es muy buena. Lo recomendamos a todos

• Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maru028

Estimada Maru,

Muchas gracias por sus cálidas palabras! Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros! En nombre de todo el equipo, les agradecemos y esperamos recibirlos nuevamente en el futuro!

Un gran saludo,

Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado cerca de todo aquello que se puede visitar en Buenos Aires.Ambientado con la temática tanguera, con desayuno abundante. Y una buena atención. Delicatessen todos los días. Estuve en una habitación que daba al interior, por lo tanto era tranquilo. Tengan en cuenta que el frente da a Avenida de Mayo.

Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CristianJG

Estimado Cristian,

Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros.
Nos agrada saber que le gustaron las habitaciones, la ambientación y sobre todo nuestro servicio ya que queremos hacerlo sentir a usted especial durante su estadía.
Un gran saludo,

Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2016

El hotel es lindo, limpias las habitaciones, el decorado es agradable. El desayuno buffet es bueno, los meseros amables.
Está muy bien ubicado, y a pesar de estar localizado en una calle ruidosa, las habitaciones son silenciosas, se puede dormir bien.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en una habitación que daba a una calle perpendicular a la avenida Mayo, no era ruidosa
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a InesOB
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Estimada Ines,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía!
Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Tango de Mayo Hotel.
Un gran saludo y hasta la próxima!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel excelente servicio la habitacion divina hermoso el servicio de apertura nocturno, el restaurant Zorzal soberbio y lo mejor el desayuno...el cafe lo mas de lo mas...pero amigos la calidez y eficiencia de Willie no se puede describir...me ofrecio 5 tipos distintos de cerveza en la terraza rodeada de cupulas por favor no se lo pierdan...mil gracias Tango de Mayo

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado Huésped,

Agradecemos haya tomado un tiempo en compartir su experiencia junto a nosotros y principalmente sus comentarios sobre nuestro staff ya que trabajamos mucho para asegurar que su estadía sea muy agradable!

Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Tango de Mayo Hotel.
Un gran saludo y hasta la próxima!