“Muy recomendable!”
Opinión sobre: Tango de Mayo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tango de Mayo Hotel
En el puesto n.º27 de 444 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Vine con mi marido en una escapadita de fin de semana largo y la verdad el hotel es tal como esperábamos. La atención de las chicas y chicos en el mesón fue muy cordial - nos ayudaron con todas las consultas que teníamos e incluso nos prestaron una tarjeta de SUBE para andar en colectivo y subte.
La limpieza de la habitación estaba impecable. Se agradece el detalle del chocolate cada noche. El desayuno, sencillo, pero abundante. Excelente ubicación.
Nos hubiera gustado que el restauran funcionara los fines de semana.
Aun así, volveríamos felices.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Erika F
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2016

Estimada Erika,
Realmente queremos agradecerle por sus palabras acerca de su estadía en Tango de Mayo Hotel Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que ha realizado sobre su estadía con nosotros!
Con respecto a los horarios de apertura y cierre de nuestro Restaurant Zorzal, estamos trabajando en ello para brindarles un servicio mas completo a todos nuestros huéspedes y clientes.
Sería un gran placer recibirlos nuevamente, los esperamos!

Se escribió una opinión 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, zona segura, desayuno completo, limpio y su personal amable y muy bien predispuesto. A pesar de estar en una zona ruidosa, se descansa bien. Nos trajeron chocolates de cortesía a la habitacion, bello gesto.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Vanesinn
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2016

Estimado Huésped,

Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que usted ha realizado sobre su estadía y el staff de Tango de Mayo Hotel
Nos honra saber que hemos logrado crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlos nuevamente pronto!

Se escribió una opinión 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Decoración bonita aunque mal conservada. Mal aislamiento de las ventanas. Buena ubicación pero mucho ruido de tráfico. No nos ofrecieron la bebida de bienvenida que decía en booking. Desayuno variado.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a MZB73
Se escribió una opinión 1 octubre 2016

Conseguimos una excelente tarifa en la web de Reserva del Hotel para las Vacaciones de Invierno.

Como lo indica su nombre, es un hotel con propuesta decorativa referida al mundo del tango en Buenos Aires.
Se encuentra en Monserrat, en la popular Avenida de Mayo.
Desde allí, caminando o en subte (pasa línea a media cuadra), te puedes mover con gran facilidad por todo Buenos Aires.
Hay variadas opciones para almorzar o cenar en los alrededores.
La zona es más o menos segura. Caminamos tanto de día como de noche sin problemas. Había recorrida policial en las noches en la calle.
Lo único que tiene es que casi todos los días hubo "movilización" o manifestaciones, pues la Plaza de Mayo es un lugar característico de reivindicaciones sindicales o sociales. En más de una oportunidad tuvimos que "huir" de los tumultos.
Dejando esos detalles de lado, la ubicación es correcta.

El personal fue muy correcto.
Tanto el check-in y el check-out fueron rápidos y pagamos casi lo pactado (cobraron unos tres dólares de más, no sé porqué, pero tampoco reclamamos).

Las habitaciones y todos los espacios estaban muy limpios y en buen estado de conservación.
La cama era cómoda y las sábanas estaban bien.
Hay wifi en las habitaciones y espacios comunes de funcionamiento correcto.

En la terraza hay una buena vista y opciones para descansar en verano (en invierno hacía bastante frío).

La habitación era amplia, limpia y con vista a la calle. Tiene todo lo normal que necesitas, incluido cofre de seguridad de mando digital.
El baño muy bonito, recién recicliado, con una bella decoración tanguera y diferentes opciones de iluminación.

El restaurante es pequeño y da a la calle, se llama Zorzal. Sólo lo empleamos para el clásico desayuno porteño, que no defrauda. La factura, como siempre en los buenos lugares de Buenos Aires, exquisita. Los productos eran de buena calidad y se los notaba frescos.

Entregan bombones y agua de cortesía,

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a SantiUy

Estimado Santi,

Muchas gracias por sus palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros.
Nos agrada saber que le gustaron las habitaciones, la ubicación, la ambientación y sobre todo nuestro servicio ya que queremos hacerlo sentir a usted especial durante su estadía.

Se escribió una opinión 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien el hotel, el desayuno que venía incluido en la tarifa muy bien, ubicación céntrica. Ruido por la noche y en recepción bastante malos. La decoración bastante bien. Tienes el metro a pocos metros, la cafetería de enfrente habrá hasta tarde eso es bueno. Muy cerca del café tomaselli

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a gabrielDf

Estimado Gabriel,

Muchas gracias por escribir sobre su experiencia en Tango de Mayo Hotel!
Nos enorgullece saber que ha disfrutado del desayuno y la ubicación céntrica del Hotel.
Lamentamos que los ruidos de la Avenida de Mayo hayan opacado su estadía a pesar de nuestros ventanales con doble vidriado, tendremos en cuenta su opinión para ofrecerle habitaciones internas para próximas estadías con nosotros.
Con respecto a su comentario sobre nuestro staff, nos gustaría que se contactara con nosotros directamente con el fin de saber que fué lo que sucedió exactamente.
Aguardamos su contacto y su regreso a Hotel Tango de Mayo.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016

Es un hotel mucho más familiar y acogedor que de costumbre, las habitaciones son hermosas, muy modernas, el personal muy amable y atento, el desayuno super completo, ya fuimos 3 veces y seguiremos yendo porque nos encanta y porque la relación calidad precio es muy buena. Lo recomendamos a todos

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maru028

Estimada Maru,

Muchas gracias por sus cálidas palabras! Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros! En nombre de todo el equipo, les agradecemos y esperamos recibirlos nuevamente en el futuro!

Se escribió una opinión 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado cerca de todo aquello que se puede visitar en Buenos Aires.Ambientado con la temática tanguera, con desayuno abundante. Y una buena atención. Delicatessen todos los días. Estuve en una habitación que daba al interior, por lo tanto era tranquilo. Tengan en cuenta que el frente da a Avenida de Mayo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CristianJG

Estimado Cristian,

Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros.
Nos agrada saber que le gustaron las habitaciones, la ambientación y sobre todo nuestro servicio ya que queremos hacerlo sentir a usted especial durante su estadía.

Gerente de Operaciones

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 21 de 444 en Buenos Aires
N.° 47 de 444 en Buenos Aires

¿Estuviste en Tango de Mayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tango de Mayo Hotel

Dirección: Avenida de Mayo 1396, Buenos Aires C1085ABQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º27 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: S/.277 - S/.652 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tango de Mayo Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 59
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tango de Mayo Hotel se encuentra en el corazón de la reconocida Avenida de Mayo, ubicado a cortas distancias de las más importantes atracciones históricas, Teatro Colon, Av. 9 de julio, fue concebido en un recuperado edificio histórico de notoria singularidad Art Nouveau, construido en 1913 por el Arq. Italiano Fausto di Bacco, completamente moderno en aquel tiempo, caracterizado por amplias superficies vidriadas, ejes simétricos y notables pilastras metálicas de estilo parisino del Siglo XIX. Cuenta con 59 habitaciones temáticamente decoradas y muy luminosas con vistas de la ciudad, detalles de fileteado porteño hechos a mano por una reconocida artista, completamente equipadas para la comodidad de nuestros huéspedes, TV 42” con cable, cajas de seguridad amplias en cada habitación, conexión Wifi gratuita, en habitaciones y áreas públicas. Contamos con servicio de conserjería y recepción 24 hs, servicio a la habitación disponible y guardado de equipaje. El hotel cuenta con el restaurante Zorzal ubicado en la PB que se encontrara abierto para el desayuno, almuerzo y cena; dos salones para reuniones empresariales, un área de fitness y un bar al aire libre ubicado en el 6to piso, con una vista impresionante de la ciudad. Tango de Mayo Hotel se encuentra a 300 m de avenida 9 de Julio y a 800m del Obelisco. Fácil acceso a los diferente aeropuertos de la ciudad, Aeroparque Jorge Newbery a 7 km. Traslados desde y hasta los aeropuertos, con cargo en el caso que se requiera. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Expedia, Despegar.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tango de Mayo Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?