Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vine con mi marido en una escapadita de fin de semana largo y la verdad el hotel es tal como esperábamos. La atención de las chicas y chicos en el mesón fue muy cordial - nos ayudaron con todas las consultas que teníamos e incluso nos prestaron una tarjeta de SUBE para andar en colectivo y subte.
La limpieza de la habitación estaba impecable. Se agradece el detalle del chocolate cada noche. El desayuno, sencillo, pero abundante. Excelente ubicación.
Nos hubiera gustado que el restauran funcionara los fines de semana.
Aun así, volveríamos felices.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Erika F
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016

Estimada Erika,
Realmente queremos agradecerle por sus palabras acerca de su estadía en Tango de Mayo Hotel Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que ha realizado sobre su estadía con nosotros!
Con respecto a los horarios de apertura y cierre de nuestro Restaurant Zorzal, estamos trabajando en ello para brindarles un servicio mas completo a todos nuestros huéspedes y clientes.
Sería un gran placer recibirlos nuevamente, los esperamos!

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, zona segura, desayuno completo, limpio y su personal amable y muy bien predispuesto. A pesar de estar en una zona ruidosa, se descansa bien. Nos trajeron chocolates de cortesía a la habitacion, bello gesto.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Vanesinn
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2016

Estimado Huésped,

Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que usted ha realizado sobre su estadía y el staff de Tango de Mayo Hotel
Nos honra saber que hemos logrado crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlos nuevamente pronto!

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Decoración bonita aunque mal conservada. Mal aislamiento de las ventanas. Buena ubicación pero mucho ruido de tráfico. No nos ofrecieron la bebida de bienvenida que decía en booking. Desayuno variado.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a MZB73
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016

Conseguimos una excelente tarifa en la web de Reserva del Hotel para las Vacaciones de Invierno.

Como lo indica su nombre, es un hotel con propuesta decorativa referida al mundo del tango en Buenos Aires.
Se encuentra en Monserrat, en la popular Avenida de Mayo.
Desde allí, caminando o en subte (pasa línea a media cuadra), te puedes mover con gran facilidad por todo Buenos Aires.
Hay variadas opciones para almorzar o cenar en los alrededores.
La zona es más o menos segura. Caminamos tanto de día como de noche sin problemas. Había recorrida policial en las noches en la calle.
Lo único que tiene es que casi todos los días hubo "movilización" o manifestaciones, pues la Plaza de Mayo es un lugar característico de reivindicaciones sindicales o sociales. En más de una oportunidad tuvimos que "huir" de los tumultos.
Dejando esos detalles de lado, la ubicación es correcta.

El personal fue muy correcto.
Tanto el check-in y el check-out fueron rápidos y pagamos casi lo pactado (cobraron unos tres dólares de más, no sé porqué, pero tampoco reclamamos).

Las habitaciones y todos los espacios estaban muy limpios y en buen estado de conservación.
La cama era cómoda y las sábanas estaban bien.
Hay wifi en las habitaciones y espacios comunes de funcionamiento correcto.

En la terraza hay una buena vista y opciones para descansar en verano (en invierno hacía bastante frío).

La habitación era amplia, limpia y con vista a la calle. Tiene todo lo normal que necesitas, incluido cofre de seguridad de mando digital.
El baño muy bonito, recién recicliado, con una bella decoración tanguera y diferentes opciones de iluminación.

El restaurante es pequeño y da a la calle, se llama Zorzal. Sólo lo empleamos para el clásico desayuno porteño, que no defrauda. La factura, como siempre en los buenos lugares de Buenos Aires, exquisita. Los productos eran de buena calidad y se los notaba frescos.

Entregan bombones y agua de cortesía,

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a SantiUy

Estimado Santi,

Muchas gracias por sus palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros.
Nos agrada saber que le gustaron las habitaciones, la ubicación, la ambientación y sobre todo nuestro servicio ya que queremos hacerlo sentir a usted especial durante su estadía.
En nombre de todo el equipo, les agradecemos y esperamos recibirlos nuevamente en el futuro!

Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien el hotel, el desayuno que venía incluido en la tarifa muy bien, ubicación céntrica. Ruido por la noche y en recepción bastante malos. La decoración bastante bien. Tienes el metro a pocos metros, la cafetería de enfrente habrá hasta tarde eso es bueno. Muy cerca del café tomaselli

Estadía: setiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a gabrielDf

Estimado Gabriel,

Muchas gracias por escribir sobre su experiencia en Tango de Mayo Hotel!
Nos enorgullece saber que ha disfrutado del desayuno y la ubicación céntrica del Hotel.
Lamentamos que los ruidos de la Avenida de Mayo hayan opacado su estadía a pesar de nuestros ventanales con doble vidriado, tendremos en cuenta su opinión para ofrecerle habitaciones internas para próximas estadías con nosotros.
Con respecto a su comentario sobre nuestro staff, nos gustaría que se contactara con nosotros directamente con el fin de saber que fué lo que sucedió exactamente.
Aguardamos su contacto y su regreso a Hotel Tango de Mayo.

Saludos cordiales,