“Trato genial y estancia muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Tango de Mayo Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tango de Mayo Hotel
En el puesto n.º27 de 452 hoteles en Buenos Aires
Getafe, España
Crítico de nivel
“Trato genial y estancia muy agradable”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, esta. Iem comunicado. El trato del personal de recepcion muy amigable y muy dispuestos a ayudarte en lo necesario. La habitacion perfecta, nos dieron una superior a la elegida. El desayuno variado. Repetiria

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Gema B
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2016
Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros!
Quiero agredecerle especialmente por su comentario sobre nuestro personal.
Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Tango de Mayo Hotel.
Un gran saludo y hasta la próxima!

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
  • Lo más reciente en español
Godoy Cruz, Argentina
20 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El máximo cuidado en el detalle, en la limpieza, en la decoración, en la atención. Todo bien dispuesto en las habitaciones, en la terraza de ensueño, en lo servicial de su equipo. El desayuno más que completo y los diferentes espacios sumamente utilizables por quienes visitan. Más que recomendable.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Gustavo Ernesto M
Estimado Gustavo Ernesto,

Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros.
Nos agrada saber que le gustaron las habitaciones, la ambientación y sobre todo nuestro servicio ya que queremos hacerlo sentir a usted especial durante su estadía.
En nombre de todo el equipo, les agradecemos y esperamos recibirlos nuevamente en el futuro!

23 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor de la zona. Lo recomiendo sin dudas. La decoración es fabulosa. Espectacular el desayuno. Muy amable el personal. Todo está relacionado con el tango. Volvería nuevamente! Los felicito

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a juliansaa
Estimada Julia,

Realmente queremos agradecerle por sus palabras acerca de su estadía en Tango de Mayo y principalmente sobre nuestro staff, trabajamos arduamente para brindar un servicio de alta calidad!
Les agradecemos habernos hecho participes de su experiencia en Buenos Aires!
Será un gran placer recibirlos en su próxima visita a la ciudad!
Saludos cordiales,

Villa Carlos Paz, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 noviembre 2016

Excelente Hotel !!, muy bien ubicado. La atención del personal es muy buena. Exquisitamente decorado con permanentes referencias al "Tango". El desayuno muy completo y con productos de muy buena calidad al igual que los elementos del frigobar. Los precios muy accesibles. Muy buena relación calidad/costo

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a EZENIL
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2016

Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros!
Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Tango de Mayo Hotel.

Un gran saludo y hasta la próxima!

San José, Costa Rica
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un excelente hotel que superó nuestras expectativas desde el momento que llegamos. Las habitaciones muy cómodas, limpias y un diseño muy típico. Lo que más nos gustó fue la atención del personal, especialmente las chicas en recepción. Quiero felicitar a la recepcionista Mariana quien definitivamente cambio nuestra experiencia ya que tuvimos inconvenientes con los tours que habíamos contratado en una agencia, ella al ver nuestra situación se preocupó por marcar a la agencia hasta que solucionó el problema y logramos continuar con nuestros planes gracias a ella.

Es un hotel con buena ubicación que definitivamente recomiendo a todos.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Elizabeth P
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2016
Estimada Elizabeth,

Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Realmente queremos agradecerle por su comentario tan descriptivo acerca de su experiencia en Tango de Mayo Hotel.
Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que ha realizado sobre su estadía con nosotros. Marina agradece mucho sus comentarios, y la recuerda con mucho cariño, para nosotros ha sido un placer atenderla como usted se merece y que se lleve el mejor de los recuerdos.
Sería un gran placer recibirlo nuevamente, lo esperamos pronto!

Cordiales saludos,

Gerente de Operaciones
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Vine con mi marido en una escapadita de fin de semana largo y la verdad el hotel es tal como esperábamos. La atención de las chicas y chicos en el mesón fue muy cordial - nos ayudaron con todas las consultas que teníamos e incluso nos prestaron una tarjeta de SUBE para andar en colectivo y subte.
La limpieza de la habitación estaba impecable. Se agradece el detalle del chocolate cada noche. El desayuno, sencillo, pero abundante. Excelente ubicación.
Nos hubiera gustado que el restauran funcionara los fines de semana.
Aun así, volveríamos felices.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Erika F
Estimada Erika,
Realmente queremos agradecerle por sus palabras acerca de su estadía en Tango de Mayo Hotel Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que ha realizado sobre su estadía con nosotros!
Con respecto a los horarios de apertura y cierre de nuestro Restaurant Zorzal, estamos trabajando en ello para brindarles un servicio mas completo a todos nuestros huéspedes y clientes.
Sería un gran placer recibirlos nuevamente, los esperamos!

Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, zona segura, desayuno completo, limpio y su personal amable y muy bien predispuesto. A pesar de estar en una zona ruidosa, se descansa bien. Nos trajeron chocolates de cortesía a la habitacion, bello gesto.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Vanesinn
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2016
Estimado Huésped,

Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que usted ha realizado sobre su estadía y el staff de Tango de Mayo Hotel
Nos honra saber que hemos logrado crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlos nuevamente pronto!

Gerente de Operaciones
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 20 de 452 en Buenos Aires

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.246 - S/.624
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tango de Mayo Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 59
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2, Expedia, Despegar.com, Atrapalo y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tango de Mayo Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?