Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El máximo cuidado en el detalle, en la limpieza, en la decoración, en la atención. Todo bien dispuesto en las habitaciones, en la terraza de ensueño, en lo servicial de su equipo. El desayuno más que completo y los diferentes espacios sumamente utilizables por quienes visitan. Más que recomendable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gustavo Ernesto M
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

Estimado Gustavo Ernesto,

Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros.
Nos agrada saber que le gustaron las habitaciones, la ambientación y sobre todo nuestro servicio ya que queremos hacerlo sentir a usted especial durante su estadía.
En nombre de todo el equipo, les agradecemos y esperamos recibirlos nuevamente en el futuro!

Un gran saludo,

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor de la zona. Lo recomiendo sin dudas. La decoración es fabulosa. Espectacular el desayuno. Muy amable el personal. Todo está relacionado con el tango. Volvería nuevamente! Los felicito

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a juliansaa

Estimada Julia,

Realmente queremos agradecerle por sus palabras acerca de su estadía en Tango de Mayo y principalmente sobre nuestro staff, trabajamos arduamente para brindar un servicio de alta calidad!
Les agradecemos habernos hecho participes de su experiencia en Buenos Aires!
Será un gran placer recibirlos en su próxima visita a la ciudad!
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Excelente Hotel !!, muy bien ubicado. La atención del personal es muy buena. Exquisitamente decorado con permanentes referencias al "Tango". El desayuno muy completo y con productos de muy buena calidad al igual que los elementos del frigobar. Los precios muy accesibles. Muy buena relación calidad/costo

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a EZENIL
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros!
Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Tango de Mayo Hotel.

Un gran saludo y hasta la próxima!

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un excelente hotel que superó nuestras expectativas desde el momento que llegamos. Las habitaciones muy cómodas, limpias y un diseño muy típico. Lo que más nos gustó fue la atención del personal, especialmente las chicas en recepción. Quiero felicitar a la recepcionista Mariana quien definitivamente cambio nuestra experiencia ya que tuvimos inconvenientes con los tours que habíamos contratado en una agencia, ella al ver nuestra situación se preocupó por marcar a la agencia hasta que solucionó el problema y logramos continuar con nuestros planes gracias a ella.

Es un hotel con buena ubicación que definitivamente recomiendo a todos.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Elizabeth P
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016

Estimada Elizabeth,

Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Realmente queremos agradecerle por su comentario tan descriptivo acerca de su experiencia en Tango de Mayo Hotel.
Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que ha realizado sobre su estadía con nosotros. Marina agradece mucho sus comentarios, y la recuerda con mucho cariño, para nosotros ha sido un placer atenderla como usted se merece y que se lleve el mejor de los recuerdos.
Sería un gran placer recibirlo nuevamente, lo esperamos pronto!

Cordiales saludos,

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vine con mi marido en una escapadita de fin de semana largo y la verdad el hotel es tal como esperábamos. La atención de las chicas y chicos en el mesón fue muy cordial - nos ayudaron con todas las consultas que teníamos e incluso nos prestaron una tarjeta de SUBE para andar en colectivo y subte.
La limpieza de la habitación estaba impecable. Se agradece el detalle del chocolate cada noche. El desayuno, sencillo, pero abundante. Excelente ubicación.
Nos hubiera gustado que el restauran funcionara los fines de semana.
Aun así, volveríamos felices.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Erika F

Estimada Erika,
Realmente queremos agradecerle por sus palabras acerca de su estadía en Tango de Mayo Hotel Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que ha realizado sobre su estadía con nosotros!
Con respecto a los horarios de apertura y cierre de nuestro Restaurant Zorzal, estamos trabajando en ello para brindarles un servicio mas completo a todos nuestros huéspedes y clientes.
Sería un gran placer recibirlos nuevamente, los esperamos!
Un gran saludo,