“Romance en Buenos Aires ”
Opinión sobre: Tango de Mayo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tango de Mayo Hotel
En el puesto n.º27 de 443 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración en el hotel es excelente y las habitaciones tienen un toque chic. Está muy bien ubicado y se puede recorrer a pie los lugares más importantes del centro. El personal es muy amable. La terraza es preciosa.

1  Agradécele a Andrea M
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2017

Estimada Andrea,

Realmente queremos agradecerle por sus palabras acerca de su estadía en Tango de Mayo y principalmente sobre nuestro staff, trabajamos arduamente para brindar un servicio de alta calidad!
Ha sido un verdadero placer tenerlos como nuestros huéspedes, y les agradecemos habernos hecho participes de su experiencia en Buenos Aires!
Será un gran placer recibirlos en su próxima visita a la ciudad!
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, esta. Iem comunicado. El trato del personal de recepcion muy amigable y muy dispuestos a ayudarte en lo necesario. La habitacion perfecta, nos dieron una superior a la elegida. El desayuno variado. Repetiria

1  Agradécele a Gema B
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros!
Quiero agredecerle especialmente por su comentario sobre nuestro personal.
Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Tango de Mayo Hotel.
Un gran saludo y hasta la próxima!

Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El máximo cuidado en el detalle, en la limpieza, en la decoración, en la atención. Todo bien dispuesto en las habitaciones, en la terraza de ensueño, en lo servicial de su equipo. El desayuno más que completo y los diferentes espacios sumamente utilizables por quienes visitan. Más que recomendable.

1  Agradécele a Gustavo Ernesto M

Estimado Gustavo Ernesto,

Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros.
Nos agrada saber que le gustaron las habitaciones, la ambientación y sobre todo nuestro servicio ya que queremos hacerlo sentir a usted especial durante su estadía.
En nombre de todo el equipo, les agradecemos y esperamos recibirlos nuevamente en el futuro!

Un gran saludo,

Se escribió una opinión 2 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor de la zona. Lo recomiendo sin dudas. La decoración es fabulosa. Espectacular el desayuno. Muy amable el personal. Todo está relacionado con el tango. Volvería nuevamente! Los felicito

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a juliansaa

Estimada Julia,

Les agradecemos habernos hecho participes de su experiencia en Buenos Aires!
Será un gran placer recibirlos en su próxima visita a la ciudad!
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Excelente Hotel !!, muy bien ubicado. La atención del personal es muy buena. Exquisitamente decorado con permanentes referencias al "Tango". El desayuno muy completo y con productos de muy buena calidad al igual que los elementos del frigobar. Los precios muy accesibles. Muy buena relación calidad/costo

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a EZENIL
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros!
Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Tango de Mayo Hotel.

Un gran saludo y hasta la próxima!

Se escribió una opinión 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un excelente hotel que superó nuestras expectativas desde el momento que llegamos. Las habitaciones muy cómodas, limpias y un diseño muy típico. Lo que más nos gustó fue la atención del personal, especialmente las chicas en recepción. Quiero felicitar a la recepcionista Mariana quien definitivamente cambio nuestra experiencia ya que tuvimos inconvenientes con los tours que habíamos contratado en una agencia, ella al ver nuestra situación se preocupó por marcar a la agencia hasta que solucionó el problema y logramos continuar con nuestros planes gracias a ella.

Es un hotel con buena ubicación que definitivamente recomiendo a todos.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Elizabeth P
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2016

Estimada Elizabeth,

Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Realmente queremos agradecerle por su comentario tan descriptivo acerca de su experiencia en Tango de Mayo Hotel.
Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que ha realizado sobre su estadía con nosotros. Marina agradece mucho sus comentarios, y la recuerda con mucho cariño, para nosotros ha sido un placer atenderla como usted se merece y que se lleve el mejor de los recuerdos.
Sería un gran placer recibirlo nuevamente, lo esperamos pronto!

Cordiales saludos,

Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Vine con mi marido en una escapadita de fin de semana largo y la verdad el hotel es tal como esperábamos. La atención de las chicas y chicos en el mesón fue muy cordial - nos ayudaron con todas las consultas que teníamos e incluso nos prestaron una tarjeta de SUBE para andar en colectivo y subte.
La limpieza de la habitación estaba impecable. Se agradece el detalle del chocolate cada noche. El desayuno, sencillo, pero abundante. Excelente ubicación.
Nos hubiera gustado que el restauran funcionara los fines de semana.
Aun así, volveríamos felices.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Erika F

Estimada Erika,
Realmente queremos agradecerle por sus palabras acerca de su estadía en Tango de Mayo Hotel Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que ha realizado sobre su estadía con nosotros!
Con respecto a los horarios de apertura y cierre de nuestro Restaurant Zorzal, estamos trabajando en ello para brindarles un servicio mas completo a todos nuestros huéspedes y clientes.
Sería un gran placer recibirlos nuevamente, los esperamos!
Un gran saludo,

Gerente de Operaciones

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 19 de 443 en Buenos Aires
1,324 opiniones

¿Estuviste en Tango de Mayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tango de Mayo Hotel

Dirección: Avenida de Mayo 1396, Buenos Aires C1085ABQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º27 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: S/.282 - S/.611 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tango de Mayo Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 59
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tango de Mayo Hotel se encuentra en el corazón de la reconocida Avenida de Mayo, ubicado a cortas distancias de las más importantes atracciones históricas, Teatro Colon, Av. 9 de julio, fue concebido en un recuperado edificio histórico de notoria singularidad Art Nouveau, construido en 1913 por el Arq. Italiano Fausto di Bacco, completamente moderno en aquel tiempo, caracterizado por amplias superficies vidriadas, ejes simétricos y notables pilastras metálicas de estilo parisino del Siglo XIX. Cuenta con 59 habitaciones temáticamente decoradas y muy luminosas con vistas de la ciudad, detalles de fileteado porteño hechos a mano por una reconocida artista, completamente equipadas para la comodidad de nuestros huéspedes, TV 42” con cable, cajas de seguridad amplias en cada habitación, conexión Wifi gratuita, en habitaciones y áreas públicas. Contamos con servicio de conserjería y recepción 24 hs, servicio a la habitación disponible y guardado de equipaje. El hotel cuenta con el restaurante Zorzal ubicado en la PB que se encontrara abierto para el desayuno, almuerzo y cena; dos salones para reuniones empresariales, un área de fitness y un bar al aire libre ubicado en el 6to piso, con una vista impresionante de la ciudad. Tango de Mayo Hotel se encuentra a 300 m de avenida 9 de Julio y a 800m del Obelisco. Fácil acceso a los diferente aeropuertos de la ciudad, Aeroparque Jorge Newbery a 7 km. Traslados desde y hasta los aeropuertos, con cargo en el caso que se requiera. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Despegar.com, Expedia, Atrapalo y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tango de Mayo Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?