Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Ubicado en la Avenida de Mayo y Uruguay, a escasas 5 cuadras de Av 9 de Julio y 6 de Av Corrientes, rodeado de fantásticos cafés, imprescindibles restaurantes, míticos teatros y en una zona super segura, el Hotel Tango de Mayo destaca por la temática tanguera, la fina ambientación y una esmerada atención de todo su personal.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gonzaDurazno
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2017

Estimado Gonza,

Muchas gracias por sus palabras acerca de Tango de Mayo Hotel.
Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Calidos saludos,

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

En esta ocasion, hice personalmente la iluminacion de todo el edificio, como arquitecto especiaizado en iluminacion con postgrado en Venecia italia, me abrio la posibilidad de disfrutar del confort visual de cada espacio diseñado. las habitaciones son todas diferentes, colores, diseños e iluminacion acompañan al estilo de cada una, individualizandola para una diferente sensacion de placer visual y fisico de los espacios.
Los lugares "publicos" fueron conceptuados para su funcion individualmente, la luz y los ambientes conjugan intimidades y charm de tango en sus diferentes visiones.
El hotel posee diferente espacios para disfrutar en pareja, negocios, en silitario, o con amigos.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a GastonRush
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2017

Gaston Rush, muchas gracias por tus comentarios tan informativos acerca de tu trabajo en el Hotel!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Se trata de un hotel en el cuidan todos los detalles hasta el punto de dejarte unos bombones y unas aguas en la habitación de obsequio. Muy limpio. Muy bien situado. Muy buena atencion y muy buen desayuno

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a doartesanatocac
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejar un comentario sobre su estadía en Tango de Mayo Hotel.
Nos alegra mucho que su experiencia haya sido positiva, y que haya disfrutado del servicio de apertura que ofrecemos en nuestras habitaciones.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

Estoy muy contenta de haver reservado en este Hotel , todo mi estancia la puedo clasificar de excelente desde el primer dia.
Las chicas de la reception, Constanza mejor no la hay , tambien Marina y Nicole fueron super atentantas ,el Guardia de seguridad , la muchacha que limpia,. Micaela y Juan en el desayuno , la verdad que todos son un verdadero encanto de como trartar al turista,.
Los cuarto muy limpios y ese chocolate en la tarde , perfecto detalle!!
El transporte desde el aeropuerto al hotel hay que pagarlo separado , dos personal $46 dolares (muy costoso).
En realidad todo esta super costoso en Buenos Aries

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos menos ruido de la calle,
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ivon712
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Realmente queremos agradecerle por su comentario!
Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que ha realizado sobre su estadía con nosotros. Nuestro equipo agradece mucho sus comentarios, y lo recuerda con mucho cariño para ellos ha sido un placer atenderlo como usted se merece y que se lleve el mejor de los recuerdos.
Sería un gran placer recibirlo nuevamente, lo esperamos pronto!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017

la habitación muy cálida y confortable me sentí como en un muy agradable petit
hotel .y no puedo olvidarme de la entrada de sol que había en mi habitación y el desayuno que era más que completo el orden del salón y la amabilidad de el personal.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a balbina2010

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros.
Nos agrada saber que le gustaron las habitaciones y su vista, y sobre todo nuestro servicio ya que queremos hacerlo sentir a usted especial durante su estadía.
En nombre de todo el equipo, les agradecemos y esperamos recibirlos nuevamente en el futuro!

Un gran saludo,