“Gran experiencia!”
Opinión sobre: Tango de Mayo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tango de Mayo Hotel
En el puesto n.º26 de 444 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel nos encanto, decorado con motivos de Tango y se percibe reciente, las alfombras nuevas y con aromas agradables, la atencion del personal fue muy amable y con disposición por ayudar. La ubicacion es muy buena y las habitaciones son de muy buen tamaño y comodas!
Solo tenemos unas recomendaciones que hacer, las toallas son viejas y muy delgadas, los contactos (casi en su totalidad) son viejos y estan flojos por lo que los adaptadores no funcionan bien. Por ultimo podian mejorar un poco el desayuno.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a inflan009
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tango de Mayo Hotel.
Sus sugerencias son siempre bienvenidas, nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Cordiales saludos,

Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Ubicado en la Avenida de Mayo y Uruguay, a escasas 5 cuadras de Av 9 de Julio y 6 de Av Corrientes, rodeado de fantásticos cafés, imprescindibles restaurantes, míticos teatros y en una zona super segura, el Hotel Tango de Mayo destaca por la temática tanguera, la fina ambientación y una esmerada atención de todo su personal.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gonzaDurazno

Estimado Gonza,

Muchas gracias por sus palabras acerca de Tango de Mayo Hotel.
Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Calidos saludos,

Se escribió una opinión 22 marzo 2017

En esta ocasion, hice personalmente la iluminacion de todo el edificio, como arquitecto especiaizado en iluminacion con postgrado en Venecia italia, me abrio la posibilidad de disfrutar del confort visual de cada espacio diseñado. las habitaciones son todas diferentes, colores, diseños e iluminacion acompañan al estilo de cada una, individualizandola para una diferente sensacion de placer visual y fisico de los espacios.
Los lugares "publicos" fueron conceptuados para su funcion individualmente, la luz y los ambientes conjugan intimidades y charm de tango en sus diferentes visiones.
El hotel posee diferente espacios para disfrutar en pareja, negocios, en silitario, o con amigos.

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
1  Agradécele a GastonRush
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Gaston Rush, muchas gracias por tus comentarios tan informativos acerca de tu trabajo en el Hotel!

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Se trata de un hotel en el cuidan todos los detalles hasta el punto de dejarte unos bombones y unas aguas en la habitación de obsequio. Muy limpio. Muy bien situado. Muy buena atencion y muy buen desayuno

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a doartesanatocac
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejar un comentario sobre su estadía en Tango de Mayo Hotel.
Nos alegra mucho que su experiencia haya sido positiva, y que haya disfrutado del servicio de apertura que ofrecemos en nuestras habitaciones.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 10 febrero 2017

Estoy muy contenta de haver reservado en este Hotel , todo mi estancia la puedo clasificar de excelente desde el primer dia.
Las chicas de la reception, Constanza mejor no la hay , tambien Marina y Nicole fueron super atentantas ,el Guardia de seguridad , la muchacha que limpia,. Micaela y Juan en el desayuno , la verdad que todos son un verdadero encanto de como trartar al turista,.
Los cuarto muy limpios y ese chocolate en la tarde , perfecto detalle!!
El transporte desde el aeropuerto al hotel hay que pagarlo separado , dos personal $46 dolares (muy costoso).
En realidad todo esta super costoso en Buenos Aries

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos menos ruido de la calle,
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ivon712
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 febrero 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Realmente queremos agradecerle por su comentario!
Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que ha realizado sobre su estadía con nosotros. Nuestro equipo agradece mucho sus comentarios, y lo recuerda con mucho cariño para ellos ha sido un placer atenderlo como usted se merece y que se lleve el mejor de los recuerdos.
Sería un gran placer recibirlo nuevamente, lo esperamos pronto!

Se escribió una opinión 8 febrero 2017

la habitación muy cálida y confortable me sentí como en un muy agradable petit
hotel .y no puedo olvidarme de la entrada de sol que había en mi habitación y el desayuno que era más que completo el orden del salón y la amabilidad de el personal.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a balbina2010

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros.
Nos agrada saber que le gustaron las habitaciones y su vista, y sobre todo nuestro servicio ya que queremos hacerlo sentir a usted especial durante su estadía.
En nombre de todo el equipo, les agradecemos y esperamos recibirlos nuevamente en el futuro!

Un gran saludo,

Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración en el hotel es excelente y las habitaciones tienen un toque chic. Está muy bien ubicado y se puede recorrer a pie los lugares más importantes del centro. El personal es muy amable. La terraza es preciosa.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea M
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2017

Estimada Andrea,

Realmente queremos agradecerle por sus palabras acerca de su estadía en Tango de Mayo y principalmente sobre nuestro staff, trabajamos arduamente para brindar un servicio de alta calidad!
Ha sido un verdadero placer tenerlos como nuestros huéspedes, y les agradecemos habernos hecho participes de su experiencia en Buenos Aires!
Será un gran placer recibirlos en su próxima visita a la ciudad!
Saludos cordiales,

Gerente de Operaciones

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 20 de 444 en Buenos Aires
N.° 48 de 444 en Buenos Aires

¿Estuviste en Tango de Mayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tango de Mayo Hotel

Dirección: Avenida de Mayo 1396, Buenos Aires C1085ABQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º26 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: S/.278 - S/.663 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tango de Mayo Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 59
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tango de Mayo Hotel se encuentra en el corazón de la reconocida Avenida de Mayo, ubicado a cortas distancias de las más importantes atracciones históricas, Teatro Colon, Av. 9 de julio, fue concebido en un recuperado edificio histórico de notoria singularidad Art Nouveau, construido en 1913 por el Arq. Italiano Fausto di Bacco, completamente moderno en aquel tiempo, caracterizado por amplias superficies vidriadas, ejes simétricos y notables pilastras metálicas de estilo parisino del Siglo XIX. Cuenta con 59 habitaciones temáticamente decoradas y muy luminosas con vistas de la ciudad, detalles de fileteado porteño hechos a mano por una reconocida artista, completamente equipadas para la comodidad de nuestros huéspedes, TV 42” con cable, cajas de seguridad amplias en cada habitación, conexión Wifi gratuita, en habitaciones y áreas públicas. Contamos con servicio de conserjería y recepción 24 hs, servicio a la habitación disponible y guardado de equipaje. El hotel cuenta con el restaurante Zorzal ubicado en la PB que se encontrara abierto para el desayuno, almuerzo y cena; dos salones para reuniones empresariales, un área de fitness y un bar al aire libre ubicado en el 6to piso, con una vista impresionante de la ciudad. Tango de Mayo Hotel se encuentra a 300 m de avenida 9 de Julio y a 800m del Obelisco. Fácil acceso a los diferente aeropuertos de la ciudad, Aeroparque Jorge Newbery a 7 km. Traslados desde y hasta los aeropuertos, con cargo en el caso que se requiera. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Expedia, Despegar.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tango de Mayo Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?