“Excelente hotel en una ubicación perfecta .”
Opinión sobre: Tango de Mayo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tango de Mayo Hotel
En el puesto n.º26 de 444 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy nuevo. La ubicación perfecta para visitar la ciudad.
Desayuno completo.
Colchón cómodo con 5 almohadas, descanso garantizado.
Cómo negativo, es una zona muy ruidosa, con paso constante de colectivos, y el ruido llega a la tercera planta de una manera acusada.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a bcnviaje
Tango de Mayo H, Director de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado bcnviaje,

Muchas gracias por confiar en Tango de Mayo hotel para su estadía en la ciudad. Nos enorgullecemos de nuestra ubicación y servicios. Agradecemos haya compartido con los demás viajeros su experiencia.

La invitamos a volver a confiar en nosotros y seguir conociendo nuestras instalaciones y habitaciones.

Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendiò para bien. Muy hermoso y bien decorado, con detalles que asombran. La ubicaciòn también lo hace muy conveniente. Las habitaciones son amplias y còmodas. Recomendable para los amantes de lo temático.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a betoarg

Estimado Betoarg,
Muchisimas gracias por confiar en Tango de Mayo hotel para su estadía en Buenos Aires.

Nos enorgullecemos de nuestra ubicación, ambientación y servicio, brindando experiencias memorables para nuestros huéspedes.

Esperamos con ansias volverlo a hospedar.
Supervisora de recepción

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico Hotel, con un marcado estilo entre Vintage y Classic, ubicación privilegiada, excelente comida y la atención de su personal muy buena.
Privilegiada ubicación a edificios públicos y su arquitectura neoclásica - neorenacentista., A solo metros de tren subterráneo y agradables caminatas a sus alrededores.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Roberto S
Tango de Mayo H, Director de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Estimado Roberto S;
Muchas gracias por su comentario y haber compartido su experiencia con los demás viajeros.

Nos enorgullecemos de nuestra ubicación y servicio, brindando una experiencia momerable en cada alojamiento.
Esperamos contar con su visita en una próxima visita a la ciudad de Buenos Aires.

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Muy buen hotel, excelente ubicación. Si bien puede ser una zona de mucho tránsito y de mucha actividad de todo tipo, está cerca de todo! El hotel en sí es muy bueno, muy buena atención del personal y el servicio de la misma índole. Y en la zona tenés todo cerca, lugares para comer, estaciones de subte, la 9 de Julio cerca, Congreso a dos pasos, avenidas para comprar a pocos metros. Si te gusta hacer actividad física en gimnasio, el hotel tiene un mini gimnasio que para una rutina básica está bien, una cinta, una bici fija, un banco, mancuernas, colchonetas, bolsa de boxeo y una terraza muy linda donde algunos días de semana hacen after office.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elena B

Estimada Elena B;
Muchas gracias por tan lindo feedback, nos sentimos orgullosos del servicio brindado y de nuestra ubicación.

En nombre de todo el staff de Tango de Mayo hotel agradecemos haya compartido su experiencia con los demás viajeros.
Esperamos contar con su visita en su próxima visita a la ciudad de Buenos Aires.

Supervisor de recepción.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

para visitar buenos aires nada mejor que estar en pleno centro a dos pasos de todo
este hotl delicado y ktsch es un excelente equilibrio entre prcio y servicios
el personal es joven y disponible, limpieza y discrecion excelentes

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo T
Tango de Mayo H, Director de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimado Gustavo,

Tango de Mayo le agradece sus palabras y haber compartido su experiencia con el resto de los viajeros.
Nos enorgullecemos de nuestra ubicación a pasos de hermosos puntos turisticos, nuestro servicio e instalaciones hacer de cada estadía una experiencia única.

Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad.
Atentamente.

Se escribió una opinión 27 agosto 2017

El hotel un encanto como arquitectura, el personal muy amable y la ubicación ideal para llegar a pie al Obelisco, a Puerto Madero, o alas avenidas Corrientes y Florida. Para distancias mayores hay estaciones del subte a nada de distancia.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a David P
Tango de Mayo H, Front Office Manager en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Estimado David,

Desde Tango de Mayo le agradecemos sus lindas palabras y que haya compartido sus experiencia con el resto de los viajeros.
Nos enorgullece saber que nuestra ubicación, servicios e instalaciones han cumplido con sus expectativas.

Atentamente,

Supervisora de Recepción

Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra cerca de todo el centro es una belleza. Literalmente en una calle altamente decorada y bella. Tiene acceso a restaurantes tiendas plazas galerías y museos. Una excelente opción para quedarse en Buenos Aires

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Jeremy C

Estimado Jeremy;

Le agradecemos desde Tango de Mayo las palabras de su comentario y que haya compartido con los demás viajeros su experiencia con nosotros.
Efectivamente nos destacamos por la ubicación, con fácil acceso a importantes atractivos turísticos.

Esperamos contar con el agrado de hospedarlo nuevamente en su próxima estadía.

Atentamente,
Supervisora de Recepción.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 19 de 444 en Buenos Aires
N.° 46 de 444 en Buenos Aires

¿Estuviste en Tango de Mayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tango de Mayo Hotel

Dirección: Avenida de Mayo 1396, Buenos Aires C1085ABQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º26 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: S/.279 - S/.656 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tango de Mayo Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 59
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tango de Mayo Hotel se encuentra en el corazón de la reconocida Avenida de Mayo, ubicado a cortas distancias de las más importantes atracciones históricas, Teatro Colon, Av. 9 de julio, fue concebido en un recuperado edificio histórico de notoria singularidad Art Nouveau, construido en 1913 por el Arq. Italiano Fausto di Bacco, completamente moderno en aquel tiempo, caracterizado por amplias superficies vidriadas, ejes simétricos y notables pilastras metálicas de estilo parisino del Siglo XIX. Cuenta con 59 habitaciones temáticamente decoradas y muy luminosas con vistas de la ciudad, detalles de fileteado porteño hechos a mano por una reconocida artista, completamente equipadas para la comodidad de nuestros huéspedes, TV 42” con cable, cajas de seguridad amplias en cada habitación, conexión Wifi gratuita, en habitaciones y áreas públicas. Contamos con servicio de conserjería y recepción 24 hs, servicio a la habitación disponible y guardado de equipaje. El hotel cuenta con el restaurante Zorzal ubicado en la PB que se encontrara abierto para el desayuno, almuerzo y cena; dos salones para reuniones empresariales, un área de fitness y un bar al aire libre ubicado en el 6to piso, con una vista impresionante de la ciudad. Tango de Mayo Hotel se encuentra a 300 m de avenida 9 de Julio y a 800m del Obelisco. Fácil acceso a los diferente aeropuertos de la ciudad, Aeroparque Jorge Newbery a 7 km. Traslados desde y hasta los aeropuertos, con cargo en el caso que se requiera. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, HotelsCom2, Despegar.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tango de Mayo Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?