Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendiò para bien. Muy hermoso y bien decorado, con detalles que asombran. La ubicaciòn también lo hace muy conveniente. Las habitaciones son amplias y còmodas. Recomendable para los amantes de lo temático.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a betoarg
Tango de Mayo H, Director de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2017

Estimado Betoarg,
Muchisimas gracias por confiar en Tango de Mayo hotel para su estadía en Buenos Aires.

Nos enorgullecemos de nuestra ubicación, ambientación y servicio, brindando experiencias memorables para nuestros huéspedes.

Esperamos con ansias volverlo a hospedar.
Supervisora de recepción

Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico Hotel, con un marcado estilo entre Vintage y Classic, ubicación privilegiada, excelente comida y la atención de su personal muy buena.
Privilegiada ubicación a edificios públicos y su arquitectura neoclásica - neorenacentista., A solo metros de tren subterráneo y agradables caminatas a sus alrededores.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Roberto S
Tango de Mayo H, Director de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de setiembre de 2017

Estimado Roberto S;
Muchas gracias por su comentario y haber compartido su experiencia con los demás viajeros.

Nos enorgullecemos de nuestra ubicación y servicio, brindando una experiencia momerable en cada alojamiento.
Esperamos contar con su visita en una próxima visita a la ciudad de Buenos Aires.

Supervisora de recepción.

Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2017

Muy buen hotel, excelente ubicación. Si bien puede ser una zona de mucho tránsito y de mucha actividad de todo tipo, está cerca de todo! El hotel en sí es muy bueno, muy buena atención del personal y el servicio de la misma índole. Y en la zona tenés todo cerca, lugares para comer, estaciones de subte, la 9 de Julio cerca, Congreso a dos pasos, avenidas para comprar a pocos metros. Si te gusta hacer actividad física en gimnasio, el hotel tiene un mini gimnasio que para una rutina básica está bien, una cinta, una bici fija, un banco, mancuernas, colchonetas, bolsa de boxeo y una terraza muy linda donde algunos días de semana hacen after office.

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 493elenab

Estimada Elena B;
Muchas gracias por tan lindo feedback, nos sentimos orgullosos del servicio brindado y de nuestra ubicación.

En nombre de todo el staff de Tango de Mayo hotel agradecemos haya compartido su experiencia con los demás viajeros.
Esperamos contar con su visita en su próxima visita a la ciudad de Buenos Aires.

Supervisor de recepción.

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2017

para visitar buenos aires nada mejor que estar en pleno centro a dos pasos de todo
este hotl delicado y ktsch es un excelente equilibrio entre prcio y servicios
el personal es joven y disponible, limpieza y discrecion excelentes

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo T
Tango de Mayo H, Director de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de setiembre de 2017

Estimado Gustavo,

Tango de Mayo le agradece sus palabras y haber compartido su experiencia con el resto de los viajeros.
Nos enorgullecemos de nuestra ubicación a pasos de hermosos puntos turisticos, nuestro servicio e instalaciones hacer de cada estadía una experiencia única.

Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad.
Atentamente.
Supervisora de recepción.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

El hotel un encanto como arquitectura, el personal muy amable y la ubicación ideal para llegar a pie al Obelisco, a Puerto Madero, o alas avenidas Corrientes y Florida. Para distancias mayores hay estaciones del subte a nada de distancia.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a David P
Tango de Mayo H, Front Office Manager en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de setiembre de 2017

Estimado David,

Desde Tango de Mayo le agradecemos sus lindas palabras y que haya compartido sus experiencia con el resto de los viajeros.
Nos enorgullece saber que nuestra ubicación, servicios e instalaciones han cumplido con sus expectativas.

Atentamente,

Supervisora de Recepción