Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

Viajamos a comienzos de julio con toda la familia y lo primero que nos sorprendió fue la limpieza y el tamaño de las habitaciones. La nuestra fue con una hermosa vista a la Avenida 9 de Julio, y no hay placer más grande que desayunar mirando la ciudad o sus luces por la noche. El personal del hotel es muy atento. Tip: el hotel está muy cerca de las principales pizzerías de Buenos Aires, un dato para aprovechar.

1  Agradécele a manoelleminski
GestionCalidad, Gerente en HTL 9 de Julio Bs As, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Buenos días Manoelle! Ante todo, muchas gracias por compartir con nosotros la experiencia de tu estadía. Nos alegra saber que disfrutaron tanto del servicio como de la ubicación del hotel y el tamaño de las habitaciones. Esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad. Gracias por elegir HTL 9 de Julio!

Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Queda en el centro de Buenos Aires, con fácil acceso a subtes, colectivos y taxis... Cerquita de San Telmo y el centro histórico. También de Puerto Madero, bajando por Avenida San Juan. Las habitaciones son grandes y muy limpias.

• Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradécele a angelicasouzafre2018

Muchas gracias por compartir con nosotros Tu experiencia en HTL 9 de Julio, Angélica. Esperamos volver a recibirte en otra oportunidad. Nos alegra saber que el hotel estuvo en todo momento a la altura de tus expectativas.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

Primero: llegué y la reserva estaba mal hecha. Teníamos un loft quíntuple y nos dieron un loft cuadruple (que se llovía por la entrada de agua por la puerta principal)
Al otro día nos enteramos que el desayuno NO estaba incluido cuando en la página figura dentro de los servicios ofrecidos.
Tercer día: no nos realizaron la limpieza del loft por problemas entre ellos (supuestamente)
Último día: pedimos una reserva de un remis para que nos llevara al aeropuerto, cuando regresamos al hotel se HABÍAN OLVIDADO DE LLAMAR AL REMIS!!!! por lo que tuve que solucionarlo yo mismo.
Sinceramente no lo recomiendo y no volvería.

1  Agradécele a Martin A
GestionCalidad, Gerente en HTL 9 de Julio Bs As, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Buenos días Martín, gracias ante todo por dejarnos el comentario de tu estadía. Las opiniones de todos nuestros huéspedes son importantes para nosotros. Lamentamos que el servicio no haya estado a la altura de tus expectativas. Tus comentarios ya fueron enviados a los sectores correspondientes para que hechos así no vuelvan a producirse. Esperamos volver a recibirte en otra ocasión, para que puedas ver los progresos realizados. Saludos!

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Cada tanto encontramos algún hotel que nos sorprende, en este caso para bien, muy buena ubicación, personal muy amable y preocupado por el huésped, diseño moderno, habitación muy amplia tipo loft con dos niveles, como para 6 personas y nosotros éramos 3! Tipo apart con cocina, horno microondas, pava eléctrica y tostadora mas heladerita. Tres camas individuales, una doble y un sillón cama. Linda decoración, desayuno en la habitación que puede estar incluido o no en la reserva. Muy buena internet, novedoso sistema de mensajes e información via whatsapp. Cerca de todos los medios de transporte. Nos ofrecieron guardar las valijas sin costo. Se siente un poco el ruido de los aire acondicionados, dado que están todos juntos en un patio interno. Y algo que les recomiendo a todos los hoteles hoy en día, por favor pongan una computadora para que los huespedes podamos hacerl el check in electrónico, en un plomo tener que llenar a mano toda esa planilla!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la 9 de Julio, cocheras en zona para dejar el auto, por Alsina o por Moreno son mas baratas que por la calle Lima!
Agradécele a fermdp

Buenos días Fermdp! Ante todo muchas gracias por dejarnos tu calificación y tu comentario de la estadía. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, porque nos permiten mejorar el servicio que brindamos día a día. Nos alegra mucho saber que el hotel estuvo a la altura de tus expectativas. Te esperamos en el próximo viaje, Saludos!

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, pero es muy ruidoso. Se siente el ruido de la calle y también el de los aires acondicionados. Además las camas son muy incómodas. El servicio de mucama y desayuno se pagan aparte, lo cual no me pareció bien. No me gustó

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maria G
GestionCalidad, Gerente en HTL 9 de Julio Bs As, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

Buenas tardes María, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Ya dimos aviso al sector de Mantenimiento para que revisen los aires acondicionados. Las opiniones de todos nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten mejorar el servicio que brindamos día a día. Esperamos volver a recibirte en otra oportunidad. Saludos!