“Otaku Sushi Belgrano: una buena opción en delivery de sushi. ”
Opinión sobre: O'taku Sushi

O'taku Sushi
Clasificado como N.º 4,898 de 6,666 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Recoleta
Barrio: Recoleta
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una tabla Sekku de 30 piezas. Las piezas en su mayoría son grandes. Excepto las piezas rebozadas, me gustaron la mayoría de las opciones que ofrecía esa tabla. Insumos frescos, la presentación y packaging es bueno. Entregaron dos salsas de soja y wasabi. Pagamos aproximadamente 350 pesos, incluyendo el envío. Volvería a pedir en otra oportunidad.

Fecha de la visita: marzo de 2017
2  Agradécele a HelloWorldAR

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Me mandó una cosa que yo no pedí.

Algo mas barato. Y despues se cerró.

Dice, para arreglar no podes comerlo. Bueno. Yo tuve hambre, no estaba abierto. Que quieres, un sushi congelada? Tambien, el comunicacion es mal...

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a Steve K
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Un hallazgo.
Me encantó (al menos el delivery del local de Recoleta, no conozco los demas).
Super recomendable.
Materia prima fresca (detalle no menor) y muy bien armadas las unidades. La disposición y presente muy buena as wel.
En un presente donde la mala atención y la mala calidad de la materia esta normalizado en la Argentina, Otaku (Recoleta) gratamente rompio con el (con mi) paradigma.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Silvina F
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

UNa opcion ideal para comer sushi a domicilio. Los combos tienen una buena relacion costo/beneficio y si pedis a traves de pedidosya hay varios combos con hasta el 35% de descuento, lo cual mejora notablemente la ecuacion.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Roberto P
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo de siempre, lo barato sale caro y en este caso hasta regalado era caro. PESIMO! Pedimos delivery a la suc Belgrano, nos trajeron las piezas en formato guiso frio de arroz!! ni al perro se lo doy asi. Esperamos 1.30hs para abrir la caja y ver el desastre que mandaron. Logicamente llamé al local pero me quedó muy clara - en 5 segundos - la politica que tienen para los reclamos/quejas/sugerencias. Cuiden mas a los clientes.. industriales del arroz

Fecha de la visita: agosto de 2016
2  Agradécele a Eze74