“Rico pero experiencia no satisfactoria”
Opinión sobre: Osaka

Osaka
Clasificado como N.º 66 de 6,392 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 50 - USD 100
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Palermo Hollywood
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Pedimos que nos traigan una degustación de diferentes platos, muy sabroso todo. De todas formas tuve varios inconvenientes que no permitieron que la noche sea perfecta. El mozo estaba con muchas mesas y se olvidó varias cosas que le pedimos. Mí novia no come carne roja, le pedimos que no traiga nada con carne y el segundo plato nos trajo hamburguesas. Le pedimos una limonada y nunca la trajo. Y para completar, en un momento sentía que algo me caminaba por la pierna y era una cucaracha! La comida rica pero el resto de la experiencia deja mucho que desear.

1  Agradécele a Juliansci
Osaka BA, Promocionar en Osaka, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado Julian,
Ante todo agradecemos su valoración, desde ya todos los comentarios nos sirven para poder mejorar día a día la experiencia dentro de nuestros locales. Lamentamos haber tenido los inconvenientes que menciona respecto del servicio, desde ya que estamos trabajando sobre estos temas. Respecto del insecto que comenta, le informamos que contamos con todos nuestros certificados de desinfección y controles al día, los cuales se encuentran a disposición. Al contar con todas nuestras puertas y ventanas abiertas, dada la normativa por pandemia que así lo requieren, nos vemos dentro de las probabilidades que esto suceda ya que utilizamos zonas que son directamente vereda.

Escribir una opiniónOpiniones (2,014)

15 - 19 de 2,014 opiniones

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia! Super recomendable. La comida es increíble, y todo el personal te atiende de maravillas.

1  Agradécele a Tomasgl1987
Osaka BA, Promocionar en Osaka, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

¡Hola Tomas!
¡Muchas gracias!

¡Nos encanta que hayas disfrutado la experiencia Osaka!

Realmente agradecemos tu valoración y esperamos tu próxima visita.

#OskTeam

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente,súper calidad la atención. La comida de otro planeta, una explosion de sabores, super recomendable

1  Agradécele a 338ligiab
Osaka BA, Promocionar en Osaka, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

¡Muchas gracias Ligia! ¡Nos encanta que hayas disfrutado la experiencia Osaka! Realmente agradecemos tu valoración y esperamos tu próxima visita. #OskTeam

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si bien es un tanto caro la comida y la atención lo valen. Un lugar que jamás falla. El lugar predilecto para festejar fechas importantes.

1  Agradécele a nicolasdot

¡Muchas gracias Nicolas! ¡Nos encanta que hayas disfrutado la experiencia Osaka! Realmente agradecemos tu valoración y esperamos tu próxima visita. #OskTeam

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2021

En general bien, pero no tenían pescado blanco ni pulpo, pido un vino torrontés de la lista (tienen solo 3 etiquetas) y tampoco lo tenían. Falta renovar stock!

1  Agradécele a Horacio P
Osaka BA, Promocionar en Osaka, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

¡Hola Horacio!
Muchas gracias por tus comentarios, los mismos serán tenidos en cuenta para que tu próxima experiencia en Osaka sea 100% placentera
Realmente agradecemos tu valoración y esperamos tu próxima visita.
#OskTeam