“Almuerzo del Domingo”

Rango de precios: USD 0 - USD 50
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Descripción: El Mercado reúne la atmósfera de las legendarias cantinas de Buenos Aires con el encanto de los mercados a cielo abierto europeos. Este espacio, íntimo y cálido, convida lo mejor de la cocina nacional, por el Chef Emiliano Yulita: sean recetas preparadas en nuestro horno de barro tradicional, platos servidos en su terraza o los más criollos asados a leña. Allí, entre paredes de ladrillo a la vista y mesas de madera, antigüedades provenientes de mejores locales de San Telmo reflejan la rica herencia cultural argentina.
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Almuerzo familiar del Domingo. Increíble el asado. Todo riquísimo. La atención buenísima. Fuimos atendidos por el capo de Jose Carranza.

Agradécele a EliM351
Faena Hotel Buenos Aires, Propietario en El Mercado, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Escribir una opiniónOpiniones (1,509)

194 - 198 de 1,510 opiniones

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Excelente servicio, atención un 10, agradecimiento esoecial a José, nos atendió como que estuviéramos en casa. Impecable.
La comida, bebida muy buena, un 10 excepcional!!!

Agradécele a leqap

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que disfrutaron del lugar y la atención y lo más importante y uno de nuestros objetivos: que puedan sentirse como en casa, junto a familia y amigos.

¡Los esperamos pronto nuevamente!

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2021

Uno de los mejores lugares en Puerto Madero. El ojo de bife que comí, simplemente excelente! Me hizo acordar al asado de mi papá. Más que recomendable! La mesa estuvo atendida por Alan y Bruno...dos cracks!! Muchas gracias por todo!!!

Agradécele a Fercho2778

¡Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!

Nos alegra saber que disfrutaron de la experiencia completa. Por supuesto haremos llegar a Alan y Bruno su mensaje y esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2021

Desde la atención (Brenda y José están a la altura de cualquier restaurante de élite) hasta la comida, sin olvidar la ambientación, es todo para destacar. Pasamos una cena de aniversario inmejorable y en cuanto tengamos oportunidad vamos a venir de nuevo sin dudarlo. Gracias por una noche increíble!

Agradécele a DiegoCJW

¡Gracias Diego por tan hermosas palabras!

Nos complace saber que disfrutaron de la experiencia en El Mercado y desde ya será un placer volver a recibirlos.

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Bruno y Alan,muy buen asesoramiento y distinguido trato y cordialidad.
Comida de calidad y muy variada

Agradécele a floritaqui

Muchas gracias Flor por compartir su experiencia con nosotros.

Haremos llegar a Bruno y Alan sus comentarios y desde ya esperamos volver a recibirla muy pronto.