Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Es un placer viajar y sentirse en casa. Así fue como ustedes me hicieron sentir durante mi estadía en Buenos Aires. La ubicación es fantástica, el concepto del hotel me gustó y lo mejor de todo: El servicio!

Quisiera agradecerle a Antonio y Florencia por haber sido tan amables!

Y para Juan: Puedo decirte que es un placer ser atendido por vos! Sin duda alguna, una joya que tiene el hotel!

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
1  Agradécele a SammyBibas
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel situado en el corazon de san telmo,frente a plaza Dorrego es un lugar imperdible.
Un patio encantador, comida deliciosa (recomiendo las mollejas) servicio super amable.
Los cuartos impecables
Deben ir!
Si no se alojan alli por lo menos a beber o comer algo.

Agradécele a Miki Y
Anselmo_Hotel, Sales Assistant en Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimada Miki Y

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!

Nos complace saber que disfrutó su estadía en Anselmo Buenos Aires; y que nuestro staff haya sido cordial y atento a sus necesidades.
Tomaremos en cuenta todos sus comentarios para mejorar nuestro servicio

Esperamos recibirla nuevamente muy pronto

Cordialmente,

Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

He vuelto al hotel. Las habitaciones son funcionales y no muy aisladas. Tuve problemas con el agua caliente. El buffet del desayuno mejorable. Destaca la calida atencion al cliente. Personal muy bien preparado, atento y servicial. Tanto en recepción como camareras de piso. Agradable patio y restaurante correcto. La ubicacion inmejorable, si te gusta San Telmo.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Rafael G
Anselmo_Hotel, Sales Assistant en Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado Rafael G

Tomaremos en cuenta todos sus comentarios para mejorar nuestro servicio

Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto

Cordialmente,

Anselmo Buenos Aires, Curio A Collection by Hilton
info@anselmohotel.com

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantaría poder subir un video solo para que escucharan que todo lo qué pasa en la habitación del lado y con todas las puertas cerradas!!!!
Que vergüenza.
Muy Hilton será pero esta es mi última vez. No tienen intención de solucionar el problema.
Si no quiere que se escuche TODO lo qué pasa en su habitación o no quiere escuchar TODO lo que ocurre en la habitación del lado NO SE QUEDE EN ESTE HOTEL.

Agradécele a ScherezadeCL
Anselmo_Hotel, Sales Assistant en Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimado ScherezadeCL

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!

Agradecemos su opinión respecto de la estadía en Anselmo Buenos Aires.

Nos gustaría, desde ya, hacerle llegar nuestras disculpas por los inconvenientes que hayan sido ocasionados durante la misma,

Lamentamos no haber podido estar a la altura de sus expectativas esta vez, pero tomaremos lo por Usted mencionado como una oportunidad para mejorar nuestras instalaciones y servicio.

Desde ya quedamos a su disposición.
Saludos

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel mediano con todas las comodidades que le puedas pedir a una habitación. Buena cama y ducha, personal muy amable. En la misma Plaza San Telmo donde hay un ambiente muy de esta ciudad. Los domingos con la feria es algo bulliciosa pero súper animada

Desayuno correcto y de calidad.

Lo mejor? La amabilidad de sus gentes!

Agradécele a Marta G

Estimada Marta G

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!

Nos complace saber que disfrutó su estadía y tuvo una experiencia de lo más satisfactoria en Anselmo Buenos Aires.

Agradecemos habernos elegido , ya que para nosotros es un placer recibirla. ¡Esperamos poder hacerlo nuevamente muy pronto!

La saluda cordialmente,