Opiniones (2,144)
1,734
1,734
20 - 25 de 2,144 opiniones
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Me alojé una noche en este hotel y tuve una muy linda experiencia, el personal super atento y muy cordial, tengo que destacar la atencion de la recepcionista Micaela que me brindó todo lo que necesitaba durante mi estadía para que me sienta cómoda y a gusto.
El desayuno rico y variado, todas las chicas simpáticas y con buena predisposición.
Las habitaciones muy lindas y la cama comodisima! Volvería a alojarme, tienen una atencion personalizada increíble y me ayudaron en todo lo que necesité.
Por ultimo, la ubicación de este hotel boutique es excelente, rodeado de todo lo mas lindo de la zona de Palermo.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a johana p
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del personal. Muy lindo gesto la cuna para el bebé con su nombre. La habitación normal. Buena ducha. Buena conexión wifi y buen desayuno. En pleno Palermo Soho,
ideal para caminar por la zona.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diegostern
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Buena ubicación, excelente atención, el hotel es pequeño y muy tranquilo. desayuno completo y muy buena la atención. En la recepción nos dieron datos de donde ir a visitar durante nuestra estadía. Lo recomiendo de todas maneras!

Agradécele a Rodrigo M
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Sitio tranquilo, desayuno de primera calidad, atención personal, todos los empleados super profesionales. Una cosa que falto para mi ha sido un gimnasio ya que cerca del hotel no ha espacos publicos amplos. Una sugerencia seria hacer un convenio con una academia cerca con tarifas diarias reduzidas.

Agradécele a Rodrigo Q
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Excelente! Si bien solo estuvimos una noche, fue muy buena la experiencia. Divino el hotel, los empleados super atentos, muy buen desayuno. Habitación bien amplia. Baño super completo. Super recomendable!

Agradécele a Karina G