“Excelente lugar muy buena”
Opinión sobre: Demuru

Demuru
Clasificado como N.º 5 de 68 Restaurantes en Carilo
Comida: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestra cocina, de base francesa, mezcla estilos culinarios de diferentes culturas fusionando ingredientes, condimentos y especias construyendo así sus notas distintivas de autor. La carta, breve pero variada, se caracteriza por su versatilidad. Se va adaptando a las diferentes estaciones ofreciendo productos frescos de temporada a lo largo de todo el año, creemos en la cocina de mercado. De Espíritu cálido, simple y elegante, nuestra casa abre sus puertas todos los días ofreciendo un ambiente acogedor y un servicio esmerado para que puedan disfrutar de un momento especial.
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy buena cocina, platos abundantes y muy sabrosos
La atención del personal muy buena

Agradécele a Marcelo1330
Escribir una opiniónOpiniones (1,196)

11 - 15 de 1,196 opiniones

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena atención y ambientación. La comida es buena pero nada del otro mundo, y es un poco caro en relación a lo que sirve y los precios de la zona. Pedí una copa de chardonnay, solo tenían Altos de los Ayres de Terrazas y cuando pido la cuenta me cobran Terrazas reservas. Obviamente me quejé y de inmediato me agradeció el fallido el mozo. No estoy seguro de volver.

4  Agradécele a 68romar
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia. El ambiente es muy agradable, la música muy linda, los platos abundantes y riquísimos, la atención de primera. Lo recomiendo sin dudarlo!

Agradécele a paolacB3510JQ
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2021

Muy buena atención y servicio de mesa. La calidad de la comida acorde a lo esperado. Lindo ambiente, tiene mesas adentro y afuera.

Agradécele a ceciliarQ5699YU
Se escribió una opinión 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos la entrada de brie tibio... Claramente no la elegí yo, para que querrías brie tibio? De entrada el brie no tenía gusto a nada. El aclamado pastel de ciervo se quedo sin gusto a ciervo. Los ravioles de calabaza estaban buenos buenos. Pero creo que recaen en lo mismo hace muchos años. Reinventante demuru.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a tomasd2018