“La mejor carne de mar del plata!”
Opinión sobre: El Gancho Parilla

El Gancho Parilla
Clasificado como N.º 283 de 814 Restaurantes en Mar del Plata
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Riquísimo todo! La entraña exquisita! Y el bife de chorizo también. Muy recomendable la provoleta. La atención de los mozos excelente!!!! Lo recomiendo!

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a Gracielamassa

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2022

Carne de calidad, sabrosa.
Buena atención, destaco la cuestión de que no sirven todo al mismo momento sino que los mozos se van acercando con el siguiente plato.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a Laura B
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2022

La atención es impecable!! La mejor cena en toda la estadía. Súper recomendable! Pedimos choris y chinchulines de entrada, y entraña con asado después. Un 10!! El mozo de lo mejor te refomiena y es súper atento. Gracias

Fecha de la visita: febrero de 2022
1  Agradécele a Guide547144
Se escribió una opinión 21 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena parrilla, trato amable y rápido, fuimos 3 personas a cenar y pedimos empanada al cuchillo, chinchulines y riñón, asado y entraña y papas a la española.
Todo muy bien cocinado y de excelente calidad. Todo eso conjunto a 1botella de vino cerveza y agua a un precio bajo excelente elección. Muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a Jorba B
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2021

Vamos seguido con mi novia y la verdad que la carne y la calidad de la mercaderia es muy buena. Las contras que es un lugar sin mucha onda, los baños dejan que desear y no aceptan medios de pago, pero seguimos yendo pq comemos muy rico.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a p0sitan0p