Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Hotel familiar ubicado en pleno centro de la ciudad
Muy rico desayuno continental para ser 2 estrellas
Limpio por todos lados
Buen wifi en la habitacion
Tenes beneficios hospedante en el hotel
Sin duda volveremos

Agradécele a juliogK4190NG
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

El hotel es muy correcto, estuve 7 noches y la habitación que me tocó (104) era muy cómoda y totalmente renovada. El trato del personal fue uno de los puntos mas destacables ya que todo el tiempo fuéron muy amables y atentos. El desayuno muy completo.

Lamentablemente le bajo una estrella por que la señal de wifi fue prácticamente nula en la habitación durante los 7 dias. Debí dirigirme a planta baja para trabajar en mi notebook.

Agradécele a Ale V

Sin dudas vovlere
Muy calida estadia

Agradécele a Veronica R
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Se destacan por la atención excelente brindada por sus propios dueños, con una predisposición tremenda, amables, cordiales. Las habitaciones comodas, limpias, el desayuno rico, la ubicación cerca de todo. Para mi una de mis mejores experiencias en alojamiento en Mar del Plata. Los volvería a elegir. Gracias a los gemelos y a Don Luis por su atención diaria.

Agradécele a danielamM3275AH
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Hotel 2 estrellas en Pleno centro de Mar del Plata
Desayuno continental muy bueno para su categoría: café, leche, té , mate cocido, jugo de naranja ( tostadas, medialunas, manteca queso y mermelada) budín, pepas, magdalena

Agradécele a andresf370