“Para olvidar”
Opinión sobre: Punto Cumbre

Punto Cumbre
Clasificado como N.º 659 de 769 Restaurantes en Mar del Plata
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Fuimos un miércoles de febrero, para empezar te atienden en la puerta y te aclaran que "Sólo efectivo". Después ina vez sentados te aclaran que pizza no hay (éste restaurant se presenta como pizzeria). La carta es muy pequeña, alguna tabla de entrada, minitas y un menú del día. Los sándwiches son de terror 2 tetas de fiambre y un pan de medio kilo, te cobran por unas hojas de rucula un 500% de su valor en una verduleria. La atención es u el ambiente son normales. Es la tercera vez que vamos año tras año y este último creo que fue eso, el último ya que bajo mucho la calidad y porciones con respecto a otros años...

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a grantuyu
Se escribió una opinión 31 de julio de 2019

Excelente la atencion recibida, muy buena la comida y los precios accesibles. Unica observavion ....solo se puede abonar en efectivo o Tarjeta Debito MAESTRO ( no aceptan visa debito)

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Gabriela E
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019

Es la 2° vez que vamos con mi esposa... ambas veces quedamos muy satisfechos con la atención, la comida y el precio...

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Neurus61