Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

daneo2021
“Irresponsables”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Contrate por mercado libre este servicio. Reserve mediante seña por transferencia de 8900 pesos del 1 al 4 de enero de 2020. Unas hs antes de ingresar me llama y me dice que no puedo ingresar porque su huesped no puede desalojar porque se le rompio el auto. Me ofreció pasar una noche en un hotel que no cuenta con los servicios que necesitaba ni con las referencias aconsejables. Le pedi que aloje a su huesped en el hotel y a mi en el departamento como habia acordado y se negó. Me hizo perder un dia buscando otro lugar para alojarme con lo que perdí tiempo y dinero y además no respetó el protocolo por Covid 19 ya que para viajar a mar del plata tuve que hacer una declaración jurada en la que me declaré que me hospedaría en este lugar exponiendome a sanciones por tener que contratar otro espacio. Cuando consulté a vecinos me dijeron que creian que ese lugar está usurpado, por eso las ruinas de la construcción que tiene en su terreno. Pedí la restitución de la seña y me la devolvieron.

Fecha de la estadía: enero de 2021
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2