“Manjares de mar”

Clasificado como N.º 3 de 766 Restaurantes en Mar del Plata
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una combinación de sutileza, exquisiteces, originalidad en sus platos, calidad y atención excelente!! El lugar, muy acogedor! Siempre volver!

Agradécele a silviasusanar2020
Escribir una opiniónOpiniones (1,225)

6 - 10 de 1,225 opiniones

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020

Excelente comida. Lugar, ambientación, mobiliario no acorde al nivel de la comida. Sillas incómodas, lugar mal iluminado. La relación precio calidad mala.

1  Agradécele a Andrea A
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

Desde la recepción en la cava (unas 8000 etiquetas), los detalles, la vajilla, pero principalmente la calidad y desarrollo de los platos. Un bocado de bienvenida del chef que rompe las estructuras y te predispone a disfrutar. El servicio impecable en tiempo y forma, el ambiente correcto que no desentona ni invade. a días de haber ido, aún siento la incorporación de la experiencia de nuevos sabores de calidad única.

2  Agradécele a Diego B
Se escribió una opinión 13 de abril de 2020

Es la segunda vez que concurrí. Esta vez junto a toda la familia.-
La excelencia no ha variado de un año al otro. Desde que uno llega hasta que se retira la atención es muy cordial y amable.-
La comida insuperable y muy variada. En el grupo nos acompañó una joven vegetariana a la que le hicieron un menú magnífico.-
La carta de vino es muy amplia dividida por zonas y cepas, con precios para todos los gustos.-
Por último disfrutamos de unos excelnetes postres.-
Seguramente el año entrante volveremos

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a U5932RNclaudiob
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Hola, tengo que felicitar a los creadores de este restaurante. Vivo en la costa, concretamente en Cariló y por diferentes razones nunca pude concretar una reserva. Finalmente allá fuimos con mi esposa y quiero transmitirles mi alegría porque la propuesta de Fernanda y Patricio está viva y cada día con más salud. Con platos como estos y sabores y texturas tan logrados, no es esperable más que el éxito.
Una pequeña cortesía de masa bomba de pescado, anchoas y crema ácida sirvieron como eficaz abreboca, para una entrada a compartir de jamón cruda feteado en el espesor justo, con un rocío de oliva y acompañado con tomate rallado dulce y suave.
Pensé que el jamón sería italiano, de Parma, tipo San Daniele, pero no: era un jamón nacional excelente que poco tiene que envidiarle al italiano.
Mi esposa eligió como principal un pez de anzuelo, en este caso pez limón acompañado con kale y yo un arroz caldoso con langostinos curados (increíbles!!). Un vino blanco Gewürztraminer acompañó la cena.
Luego y por consejo de la excelente camarera que nos atendió con calidez y profesionalismo (gracias Natalia) disfrutamos de una selección del carro de de quesos y dulces caseros.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a OssieWeapon