“Estafa”

Clasificado como N.º 21 de 768 Restaurantes en Mar del Plata
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

"Haste la fama y échate a dormir" te cobran $800.- MEDIA PORCION de una pasta totalmente mediocre, con el relleno crudo, la masa gruesa. $1.600.- un vino. Por la mitad de precio comes 10 veces mejor en muchísimos lugares de Mar del Plata. No sé deje engañar por la cantidad de gente que va, claramente les gusta que les cobren caro para sentir que están comiendo bien.

2  Agradécele a AlexMF14
Escribir una opiniónOpiniones (597)

Se escribió una opinión 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Brillante!!! Excelente comida, platos super abundantes! El recargo en relación al valor del plato es bajo, importante reservar si vas en temporada.

1  Agradécele a Pelado_devoto
Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

Fuimos con una reserva para las 23 y estuvimos 45 min esperando y todavía no nos atendían. Nos fuimos del lugar

1  Agradécele a federicosV1056MC
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020

Jueves 13/08/2020 concurrimos con mi pareja, pedimos una mesa de arriba, el camarero me dijo:"ésta es su mesa", había otras con cartel de "reservada", en las que nunca se sentó nadie en toda la noche, en la parte alta del restaurante sólo se ocuparon tres mesas, la nuestra y en las dos restantes una sola familia.
Por razones de protocolo no pudimos ver el menú, y de acuerdo a lo recomendado por el camarero pedimos canelones y media porción de sorrentinos, acompañados con vino tinto "Los Haroldos" que el camarero dijo ser de buen sabor y muy buen precio, no pedimos postre, al solicitar la cuenta, me dijo el camarero si iba a abonar en efectivo así me hacían el 15% de descuento, debí pagar $2500, considero que fué excesivo lo que me cobraron, y me dije:"con razón sólo dos mesas arriba y sólo dos abajo atendidas,sé que no regreso más y me ocuparé en que familiares y amigos tampoco concurran.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a H2259OWpabloa
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

comimos muy bien pero nuestras especulativas eran otras. Los platos abundantes pero no eran ninguna locura como nos habían dicho

Fecha de la visita: enero de 2020
4  Agradécele a paulacavanna