“Recomendadisimo!!!”

Clasificado como N.º 129 de 770 Restaurantes en Mar del Plata
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui a comer con unos amigo pedimos una picada que tenia de todo, ademas de los fiambres y quesos, venia con tortilla de papa, chorizo a la pomarola, albondiguitas y unos pancitos caseros riquisimos. Comimos super bien, muy rico todo y super bien atendido. Claramente vamos a volver.

Un imperdible de Mar del Plata, CLARAMENTE!!

Agradécele a jorsa86
Escribir una opiniónOpiniones (237)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Por mas que las picadas sean sus especialidad... nos pedimos un sándwich de Lomo que era una bomba . unas papas y unas albóndigas ( zar -padas) . EL lugar nuevo, esta a solo una cuadra, es mucho mas bonito y cómodo. Tiene 2 pisos y un deck muy bueno

Agradécele a Casahome2019
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente TODO !! La ambientación es increible, viajas en el tiempo, muuuchisima antiguedades!
La comida super abundante. La primer parte es todo de fiambres y quesos riquisimos y la parte caliente elegimos la mexicana ! Una delicia. La atencion muy calida.
No dejen de visitar el che

Agradécele a H7619GQcarolinaf
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Mundo !! Lo tiene todo... calidad , cantidad , atención y la decoración ..... wow!!! Todo un 10 !

Agradécele a gastr0r
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja y con nene de 3 años. En seguida le trajeron un dibujo y lápices para pintar, y unas papitas que no pedimos de cortesía. No cobran cubierto, y aún así ofrecen pancitos con una mayonesa de ajo para arrancar. La picada es muy rica, pero la porción justa, es decir, la picada para 2 es justo para esa cantidad, ni sobra, ni falta. Todo decorado con objetos viejos de época de distintos estilos. Muy bueno, repetiría sin dudas.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a elagusmartinez