Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 20
TripadvisorUSD 20
StayForLong
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

es un hotel super economico y sus servicios son acordes al precio, la habitación super chica, los muebles muy precarios y el placar super pequeño, lo mas decepcionante fue el baño, muy pequeño y la ducha moja absolutamente todo el baño, no tiene ni cortina, ni nada que contenga el agua, si bien el cambio de toallas era diario la limpieza era muy reducida, el personal super atento y predispuesto a ayudar. desayuno básico pero rico, cafe con leche, tostadas mermelada manteca unas medias unas muyy ricas y si solicitabas yogurt también había. el WIFI deficiente

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 646noep
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019

Hotel muy económico, céntrico, en la avenida Colón a dos cuadras de la plaza Colón y una más del Casino Provincial. Al hotel lo están remodelando bastante. Apenas se entra se huele un poco el olor a pintura en la planta baja. Otorga un desayuno buffet bastante completo. El wifi funciona correctamente. Los colchones de las dos habitaciones que estuvimos eran duros y bastantes nuevos (espalda agradecida). TV 20 pulgadas. Si se quiere el control remoto, te piden 200 pesos y cuando lo devolvés te hacen el reintegro. Los tres empleados bastantes macanudos. Muchas habitaciones cuádruples (papa, mamá y dos hijos). Vi otras dobles solamente en la plata baja. Un solo ascensor, un poco lento pero amplio. La ducha abundante y excelente el agua caliente y el costo del hotel es bajísimo en comparación a todos los otros que averigué por la zona. No tienen tarjeta de crétido. Solo efectivo o débito.

Consejo sobre habitaciones: no en la planta baja, debe ser ruidoso.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jano314
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

exelente hotel muy linda ubicacion muy comodo economico y limpio segunda ves que vengo al hotel la stra florencia muy amable. nos atendieron muy bien desayuno abundante y rico para recomendar el hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a sierra1983
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Estuve en PB, ruido continuo de pasajeros, lo peor el timbre de la puerta de entradas que suena como un despertador rojo antiguo, los baños son de los mas extraños están hechos a la san fasón, bidet tapado, la cortina de baño no tiene protector por lo que se inunda, muy húmedo. Los patios internos entre habitaciones permite ver lo que hace el vecino, además de ser inseguro...
Safan las medialunas del desayuno, las camas y la ducha que tiene buen caudal de agua, si no les queda otra que caer ahí, lleven los elementos de higiene.
En cuanto al personal carece de amabilidad y conocimiento hotelero

Consejo sobre habitaciones: Tal vez los pisos de arriba sean mas tranquilos, el 2 cayo un contigente de niños que egresaban y era inevitable no escucharlos
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mariel C
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy económico y en una zona excelente. Fuimos con motivo del festival de MDQ y se encuentra cerca de todos los puntos importantes.
La atención muy del personal muy buena. Solamente me sorprendió que a las 10am en punto nos viniera a golpear la puerta para que nos fuéramos (nosotras teníamos todo preparado, estábamos yendo al baño para irnos y habíamos pagado la totalidad del hotel al ingresar)
También tiene tv con cable y wifi (aunque este anda terriblemente mal)
Sin embargo, la limpieza de la habitación es bastante pobre, las toallas tenían pelis y las sábanas manchadas.
Las partes comunes muy descuidada con cosas tiradas y también poca limpieza.
El desayuno está bien, tostadas con manteca y dulce y medialunas con café, pero el café es horrible.

En relación costo beneficio no es malo, xq es verdaderamente económico y esta en una zona muy buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Luciamarinamp