“Le afecto la crisis!.!!! ”
Opinión sobre: La Bodeguita

La Bodeguita
Clasificado como N.º 73 de 801 Restaurantes en Mar del Plata
Comida: Cubana, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos unos mojitos, najitos y vinieron muy diluidos. Sin casi tenor alcohólico. Mucho hielo. Hace años eran espectaculares. Hoy es para pedir que te devuelvan la plata. Fui con amigos y quedé mal parado. No recomendable. Una lástima.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 600guillermor
Escribir una opiniónOpiniones (388)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente como siempre..muy rica comida
los mojitos muy buenos y muy buena cwrveza artesanal..show en Vivo... Excelente todo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a pablitosen
Se escribió una opinión 24 de julio de 2019

Llegamos al lugar, impresiona de entrada por todas las referencias a Cuba que tiene, y los mojitos que preparan, gran variedad de tragos y buena musica, el dia que estuvimos ahi habia una banda, muy buena!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Rosa I
Se escribió una opinión 17 de julio de 2019

Se come rico y algunos platos son para compartir, la musica no esta muy fuerte asi que es ideal para ir con amigos y charlar

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Ximena0412
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019

comimos bien y buena atencion, fuimos por algo simple y comimos muy bien. nos dieron ganas de volver cada vez que estamos en mdq

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Andrea C