“Lo Mejor de Mar del Plata”
Opinión sobre: La Bodeguita

La Bodeguita
Clasificado como N.º 74 de 768 Restaurantes en Mar del Plata
Comida: Cubana, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente todo.
Los tragos Riquisimos. La comida Sabrosa y abundante. Buenos precios...la atención de los chicos excelente. Se vive una onda buenísima
Felicitaciones.... volveremos!!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a pablosW1112UN
Escribir una opiniónOpiniones (428)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

10 puntos la atención, meseros muy copados. La comida llego rapidísimo, estaba muy rica y abundante. Súper recomendado!!

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Analia_nl1
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Era nuestro lugar favorito, volvimos hace un par de días y fue lo peor que nos pasó. Tiene un porqué, cambió de dueño el lugar y con eso todo se vino a pique. Una hora para tomarnos el pedido, pedimos mojito, era puro hielo, cuando le dijimos, además de tardar otros 30 minutos en traerlo, nos trae la misma jarra aguada pero con azúcar esta vez. Vergonzoso. Cuando nos traen la comida, un desastre, todo frío y chicloso. Fue la gota que rebalsó el vaso. Nos levantamos y nos fuimos. No vayan, no pierdan su tiempo. La vieja y querida Bodeguita ya no existe.

1  Agradécele a brai1908
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020

Fuimos porque era miercoles de mujeres, llegamos eramos 5 chicas.
Al rato vino un amigo y porque era hombre, no nos quisieron hacer el descuento.
No hay distanciamiento en las mesas, una al lado de la otra.
Alcohol en gel si, temperatura en la puerta también.
No tenian varios platos de la carta, pedimos un pollo a la crema con papas, vino CRUDO.
Los demás comieron, cuando terminaron, recién ahi volvió ese plato cocido.. la encargada parada ahi haciendo nada, en vez de unas disculpas por la horrible cocción.
La limpieza del lugar, malisima.
El mozo para tirar face, se bajaba el barbijo, varias veces.
Lo único bueno, fue el mojito, el resto bastante que desear.
No volvería.

1  Agradécele a catelandia
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el ambiente, recomiendo las viandas frías y calientes y para tomar la cairpiroska con frutos rojos

1  Agradécele a rodolfok2014