Asegura el precio más bajo en estos sitios
Orbitz.com
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Solo me pareció aceptable por el buen trato de los empleados y el servicio de la confitería, la comida bastante fea, muchos platos recalentados, la higiene de la vajilla deja mucho que desear, viajamos por Pedraza y nos dieron una habitación de terror, sucia y rota. Recién nos cambiaron al otro día a una un poco mejor pero no ideal. Pésimo hotel, no lo recomiendo. El trato del conserje al pedir el cambio de habitación fue malo siendo que debería haberse disculpado por mandarnos a semejante lugar. Me voy antes de lo planeado y ni loca vuelvo.

Consejo sobre habitaciones: Un hotel para el olvido
Agradécele a N6465MNsilviac
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Contraté mi paseo con Pedraza,sin mucha expectativa.Como es lógico "quién poco espera mucho recibe",Fue espectacular,el micro muy cómodo,café y galletitas a bordo,la coordinadora muy simpática,el viaje se hizo más corto.Llegando a destino nos colocaron los brazaletes identificatorio correspondiente a "all inclusive",lo cual aceleró el "check inn".Habitacion cómoda,minimalista,cama amplia,tv 32' con cama adicional.Desayuno espectacular,almuerzo y cena con mucha variedad,por la noche tragos y baile,a dos cuadras de la playa.El servicio de mucamas perfecto.QUE MÁS PUEDO PEDIR.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Edgardo D
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Viajamos por Pedraza viajes. Después de casi 9 hs. y media de viaje llegamos y nos asignaron la habitación 604 que parecía salida de una película de terror. La alfombra mugrienta y el piso irregular, el baño mínimo y bastante sucio, las canillas con sarro y mugre de mucha data, el piso del baño igual. Debajo de la cama había una bolsa y mugre, las persianas rotas, sin teléfono en lo que se llamaría habitación. Daba la sensación de ser un lugar en desuso. Tuvimos que soportar una noche sin dormir ahí hasta que al otro día nuestro guía de Pedraza pidió el cambio de habitación, cosa que no le hizo gracia al conserje que fue descortés en vez de pedir disculpas como correspondía. La nueva habitación por lo menos era habitable, si bien la limpieza no era lo que debía ser, era pasable. La comida pasable pero muchos platos recalentados de los días anteriores, los postres con poca variedad y calidad. La vajilla no estaba bien limpia como debería. El comedor deprimente. Lo rescatable? El personal muy amable y servicial (excepto el conserje) y la zona de la confitería con cosas para comer durante todo el día. También rescato la ubicación. No volvería ni que me lo regalen, pasé una de las peores noches en un lugar mugriento y roto y ni siquiera se disculparon. Moraleja: Nos volvimos antes a pesar de tener todo pago incluído el viaje, así que tuve gasto extra en el transporte de vuelta.

Consejo sobre habitaciones: No acepten la habitación 604, es un desastre!
Agradécele a Sil C
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Se nos ocurrrio con mi mujer irnos para navidad y se me ocurrió ver que había en oferta.Entre en Pedraza y vi este hotel a un precio muy accesible y todo incluido.Revise en Trip advisor y lo confirme, asi que procedi a comprar un paquete de 5 noches y un matrimonio amigo hizo lo mismo.El hotel es viejo y la parte que nos toco a nosotros e ra limpia y de estilo antiguo pero la pasamos bien.El todo incluido es desayuno, almuerzo , cena y algunos tragos o cafe fuera de esos horarios.Cuba libre al mediodía y mojito a la noche fueron mis tragos obligados.El hotel esta en pleno centro con playas a dos cuadras, el casino enfrente .De comer abundante, eso si hay que servirse y nosotros siempre pediamos vino que el de la casa esta incluido y otros se paga la diferencia.En sintesis , pasamos una buena semana

Consejo sobre habitaciones: hay una parte que la estan refaccionando pero no es una opcion de contratacion
2  Agradécele a Carlosnrc
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Un hotel que debe haber tenido su esplendor en los años 60/70 pero se ha quedado en el tiempo, con internet solo en el lobby, sin teléfono en la habitación, habitaciones con comunicación entre si donde se escuchan las conversaciones de la habitación de al lado, 5 secaderos de pelo para 4 huéspedes, servicio all inclusive criollo. (Pensión completa, pero nada que ver con un all inclusive). Recepcionistas con malos modales. Lo único para destacar es la limpieza.

Consejo sobre habitaciones: Elegir otro hotel
2  Agradécele a Alquiler C