“Olvidable”

Per Te
Clasificado como N.º 211 de 785 Restaurantes en Mar del Plata
Comida: Argentina
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Realmente una decepción, por la ambientación que se ve desde la calle parece un buen restaurante pero la cocina es decepcionantemente mala, no soy de dar malas referencia pero este lugar lo merece.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Guillermo Danie... D
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Inolvidable... Pero para no volver nunca más, pedimos una tabla de mar, las rabas venían con harina despegada del anillo del calamar, los mejillones gratinados con el relleno como cortado, entre otros defectos. Mi hijo pidió unos ñoquis con salsa blanca, la que vino también como si estuviera cortada. La relación precio calidad en función de lo ofrecido fue mala.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Guillermo Danie... D
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020

variedad de comidas muy buenas, ambiente familiar y muy agradable,altamente recomendable, yo frecuento hace años el lugar y mantiene la calidad

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 791horaciob
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

Es un restaurant atendido por sus propios dueños que hace años funciona en Mar del Plata. La cocina es excelente. Muy recomendable y precios acordes a los platos elegidos pero no caros.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a leandror233
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo al mediodía, fuera de temporada. Nos atendieron espectacular. La comida buena y abundante

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Q5300XOpaulam