Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
TravelocityUSD 69
Orbitz.comUSD 69
CheapTicketsUSD 69
Agoda.comUSD 78
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos días y nos atendieron barbaro, me abollaron el auto con un portazo de otro vehículo y la respuesta del impresentable gerente fue que suele suceder en la dársena del hotel pero como es pública no se hacen cargo, todo lo bueno duro muy poco.
En el desayuno buffet no cumplen los protocolos.... para no volver

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a estebang362
Gabor Zudor, Director General en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Estimado Esteban: muchas gracias por su visita. Lamento que mis fundamentos, basados en las pruebas de las cámaras de vigilancia, que certifican no haber ocurrido dicho siniestro, con su auto en nuestro Hotel y si mi explicación y comentarios sobre el particular , le han significado otra cosa, lo lamento por usted. Mi compromiso fué tomarme el tiempo y llamarlo, para dar una respuesta que corresponde a la responsabilidad que represento.
Cordial salúdo

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. A veces el valet parking se satura y hay demora, de 15 a 20 minutos. El resto de reyes, haciendo honor al nombre del hotel. Muy buena la cazuela de mariscos del restaurante. El spa muy bien, con batas incluídas. Atención del personal excelente en general, tanto conserjería como mucamas y demás. Para volver

1  Agradécele a Excursion650641
Gabor Z, Gerente en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Cualquier cosa, nos habian congelado la reserva y quisieron cobrarnos de mas! Una barbaridad, en contra de todas las leyes de defensa al consumidor y mas aun, de la supremacia constitucional en el articulo 42! La verdad, unos chantas!

2  Agradécele a Viajeramarplatense

Señoras: tal como se los explicara y fundamentara, vuelvo a recordarle los conceptos y el buen hacer del Hotel:
La Señora Soledad en el mes de septiembre de 2019 hizo una reserva por tres habitaciones para los días 27/09/19 al 30/09/19, que luego se amplió a cuatro habitaciones. Se le informó del monto total, incluida la promoción 3x2 y que la misma era una reserva no reembolsable. Recibimos una seña por un monto aproximado al 50% de la tarifa total informada. El día 19/09/2019 se solicita la cancelación de la reserva y el Hotel Dos Reyes les consideró dejar la seña en concepto de crédito pendiente. Acto por demás ajustado a derecho, si de nombrar leyes se trata y conforme la politica de cancelación que se solicitó y le fuera informada. Dicho crédito pendiente se imputa para la nueva reserva que efectúan y utilizan desde el 13/03/2020 al 15/03/20 por cuatros habitaciones. Desde luego que las tarifas deben ajustarse a marzo de 2020 y descontar el crédito reconocido, con lo cuál debieron abonar el saldo de alojamiento y se negaron. Con lo cuál y verán, no hace falta mencionar importe algúno, la razón es conceptual y el buen proceder y comportamiento ético lo tuvo el Hotel.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Excelente atención, sus habitaciones son amplias y cómodas. Desayuno bueno, con fiambres, tortas, masas y frutas. Servicio de valet para la cochera, sauna,fitness, centro de negocios. Wifi gratis y de buena calidad

Agradécele a 761juancarlosa
Gabor Z, Gerente en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Me hospedé en carnavales.
El hotel en lineas generales está bien. El desayuno me pareció bastante completo, la limpieza del hotel me pareció excelente.
Los detalles que cambiaría (teniendo en cuenta, por ejemplo, lo que cobran la estadía durante un feriado.. aunque en realidad, suelen abusarse en todos lados para esas fechas) en primera instancia el tema reserva de carpas en balneario.. Me parece MALISIMO el sistema de los horarios: 7.30am para retirar el número y a las 9am para conseguir lugar en la combi. Las carpas en el balneario, de acuerdo a la disponibilidad pueden ser compartidas hasta 6 personas en un cuadrado donde cómodas, entran 2; inclusive, este fin de semana hubo carpas del hotel vacías durante todo el día, no entiendo la necesidad de hacer compartir carpas si hay vacías.
Por otra parte, deja mucho que desear la predisposición por parte de algunas de las personas de recepción. Muchas veces parece que te atienden de favor. La misma sensación me pasó con un señor que estuvo dando los números para las carpas y luego las combis.
Esperaba que fuese todo perfecto por la categoría del hotel, fuera de los mencionado, lo recomiendo, pero quizás le sobra una estrellita.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a 272antonelag
Gabor Z, Gerente en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Muchas gracias por su visita y comentarios.
En cuanto a sus observaciones, tendremos en cuenta las mismas a los efectos de mejorarlo.
Cordial salúdo