“Muy buena relación costo beneficio”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Necochea, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
homasqui
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buena relación costo beneficio”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 para una estancia en enero de 2019

Muy buen lugar, muy bien equipado con todos lo elementos para cocinar si uno quiere comer en la casa, la atencion de la señora May, realmente destacable, siempre atenta a nuestras necesidades, a pocas cuadras de la playa, en un barrio tranquilo, seguro con estacionamiento en la puerta de la casa.
Creo que la relación costo beneficio es muy buena ya que por ese dinero suelen ser de menor categoría, y no tan bien equipadas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Lazaro J
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 para una estancia en enero de 2019

La ubicación es excelente y la casa es nueva con cocina integrada. Tiene un patio trasero con parrilla y lugar para dejar el vehículo delante. Tiene seguridad con rejas y alarma monitoreada. Esta cerca del parque y de la playa. El lugar es muy tranquilo y nos vino bien como pareja.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2