“Está bien”
Opinión sobre: Brio Bar de Playa

Brio Bar de Playa
Clasificado como N.º 44 de 142 Restaurantes en Pinamar
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Todo promedio. El lugar es bonito y tiene lindas vistas a la playa. La atención está bien, no más. Pedimos una milanesa que fue sumamente pequeña y para nada deliciosa; y un plato de pastas con salsa de mariscos que sí estuvo MUY bien. Cobran cubiertos. Respetan los protocolos. Nada a destacar

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Verdemanzana90
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

La carta bastante variada para ser un bar de playa. La comida rica! Muy buena atencion de todas las chicas quienes cada dia nos atendieron con eficiencia, siguiendo y haciendo cumplir a todos el protocolo por el covid. Buena onda y celeridad.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a LorenaM691
Se escribió una opinión 4 de enero de 2021

El lugar es lindo. Nos recibieron bien y ubicaron rápido con 3 perros. El problema surgió con la comida, pedí un pescado del día con puré... en la carta decía al horno y lo trajeron en una salsa verde que estaba ráncia y ácida. Por no desperdiciar comida lo comí y al finalizar le dije al a moza que eso no estbaa bien y parió anotarlo en una maquina de escribir transparente. Otro de mis amigos pidió un pescado lengueta o algo por el estilo y las batatas estaban húmedas. Otro de los chicos pidió una milanesa y estaba de regular a malo también.
una pena

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a dariom220
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto la atención, el menú y la onda que tiene el lugar! Hay 2x1 en tragos todos los días y una terraza ideal para la mañana temprano o la nochecita

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Rosana F
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020

Fui ayer al mediodía a almorzar, ya había ido en temporadas anteriores, y la verdad me decepciono. Pedí un sandwich de "cerdo desmechado a la barbacoa" con fritas y cole slow. El pan era de viena tipo pan de pancho pero con otra forma, el cerdo parecía hervido- olvidate de que viniera salteado o mínimamente condimentado, con allllllgo de onda, CERO, totalmente desabrido- y rebalsado en salsa (supuestamente) BBQ que tenia mas sabor a ketchup que a barbacoa y 3 papitas locas. ($380)
Te cobran cubierto por una canastita de pan seco y viejo.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA. Con los precios que manejan, la atención que tampoco es un 10 y la baja calidad de los productos, la próxima me voy a Mc Donalds.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a MelinaF487