“las mejores paellas”

Don Ramon
Clasificado como N.º 33 de 142 Restaurantes en Pinamar
Comida: Argentina
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021

Don Ramon atiende personalmente en este restaurante, comida riquisima, tanto para comer en el lugar como para llevar.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a claudiomJ4783NS
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020

Pedimos 2 arroz con mariscos ($ 1950 cada uno) comen 2. Incomible por la cantidad de sal que le pusieron en la coccion. Reclamos y nos trajeron 2 con la misma cantidad de sal. El cocinero debe sufrir de baja presion. Nos cobraron con un 10% de descuento. Estuvimos una hora esperando, pagamos en efectivo. En cualquier lugar serio, no te cobran lo incomible. Demas esta aclarar que no cenamos. Nunca mas Don Ramon. Lo siento por el chavo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Guillermo B
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Comida de bodegón, variada, buena y a un precio razonable. Bueno atención. atienden rápido y la comida viene a punto.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Olaf1958
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Agradable bodegón, con buena atención y sabrosa comida. Opciones variadas, para todos los gustos. No es lujoso, pero con la comodidad adecuada para el rato que uno se dedica para almorzar o cenar. Precios accesibles. Es recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a sonsonyca
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019

Fuimos a comer en estas vacaciones de invierno en familia y cenamos buen bien a un precio normal para la época. Muy buenas las rabas, al igual que la cazuela, un lugar recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Ruben G