“muy bueno”
Opinión sobre: Toto's Bar

Toto's Bar
Clasificado como N.º 26 de 61 Restaurantes en San Bernardo
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

ya habia estado antes una muy bien otra masomenos en esta oportunidad la pasamos genial comimos pastas matambrito a la piza en las mesas de la calle ya que tenemos un perro pequeño hasta le trajeron una sillita para nenes cobran cubiertos y no es barato pero bueno comimos muy rico y abundante

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a marceloEnsenada
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

Un clásico de SB, en plena peatonal, muy linda ambientación, buena atención, comida abudante, precios razonables. Para conocerlo. Saludos.

Agradécele a Damiangarcia78
Se escribió una opinión 2 de junio de 2019

Tomamos cafe con torta. Muy buena calidad. Buena atencion. Es un lugar con mas de 40 años en San Bernardo.

Agradécele a unfotografoenuruguay
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2019

Fuimos a merendar, comimos un waffle con crema, dulce de leche helado! Muy bueno.
El café no era tan sabroso.
Los precios me parecieron medio caros.

Agradécele a gi_trip_gi
Se escribió una opinión 15 de enero de 2019

Estuvimos en Enero 2019 con mi hijo, servicio rápido, buenos productos. precios acordes a la temporada.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a cielovallejos