Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Algotels
StayForLong
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022

Me gustó mucho el hotel, muy cómodo y muy bien ubicado cerca de todo. Las habitaciones completas, confortables y la limpieza impecable.
Muy buena onda de la gente del hotel, siempre bien predispuesto y amable

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Emibera
Juan Ignacio Trueba, Otro en Mulen Hotel Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2022

Muchas gracias por visitarnos.
Fue un placer recibirlos en Mulen Hotel.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022

Ingresamos al hotel a las 14 horas y no nos dieron la habitacion argumentando que se ingresa a las 15 horas, el hotel estaba paracticamente vacío y tuvimos que esperar (estando la habitacion disponible) una hora despues de viajar. Le solicité si por favor podían darnos la habitacion y la supuesta encargada (una mujer delgada de lentes) de muy malos modos nos dijo que esperáramos y si no nos gusta es su problema !..(textual). Esta mala costumbre de algunos hoteles argentinos realmente deja mucho que desear. Luego nos dijo que el desayuno había que reservarlo con horario (uno está de vacaciones y no desea estar atado a horarios fijos), Tambien el uso de las intalaciones de pileta y spa tenían horario fijo de media hora!!!. Me preguno por que no nos dijero antes de estas restricciones - no hubieramos ido a este mal hotel. La cena tenía una carta muy acotada y era de mala calidad. EL precio era muy elevado para lo que ofrecía y para una ciudad como Tandil que sin desmerecer tiene muy poco que ofrecer ya que es una ciudad del interior de la Pcia de Buenso Aires y no la Marbella. Esto pasa en Argentina
, malos servivios y muyyy caros . RESUMIENDO : mala recepciòn ,caro, y pretencioso. No volvería nunca!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a marinafR8378NX

Estimada Marina, lamentamos no haya estado a gusto.
Tanto nuestro Hotel como Basilico Ristorante están calificados en este sitio dentro de los 5 mejores establecimientos hoteleros y gastronómicos de la ciudad según la calificación de los viajeros y uno de los aspectos mas destacados es el de precio-calidad.
Toda la información de horarios y turnos esta claramente detallada tanto en la confirmación de la reserva como en el wsp de bienvenida que enviamos antes del check in.
Atte,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

Excelente hotel en Tandil. Excelentes habitaciones, espaciosas, limpias y muy bien ambientadas. Silenciosas, no se escucha nada de las otras habitaciones con lo cual se puede realizar un buen descanso. Tienen balcón con silla y mesita para quedarse mirando el paisaje. El personal es EXCELENTE. Super atentos a nuestras necesidades. El personal del restaurante merece especial calificación. Estuvieron super pendientes de nosotros, ya que tenemos intolerancia al gluten, y siempre tuvieron opciones para nosotros y especial cuidado. Nos sentimos muy cuidados en nuestra estadía y como si estuviesemos en nuestra casa con nuestros familiares. Es súper recomendable y está en el centro de la ciudad, con lo cual se puede ir caminando a todos lados. Volveremos sin dudas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a celezdi

Muchas gracias por elegirnos y por sus cálidos comentarios.
Nos alegramos realmente que hayan disfrutado y esperamos volver a recibirlos pronto,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

SI VENIS A TANDIL, ELEGI MULEN!
Nos recomendaron el hotel unos amigos, las mejores vacaciones en pareja. El piso 11 es todo lo que esta bien, una piscina climatizada con una vista increíble. Tienen una gran organización de los servicios por turnos que te permite disfrutar de todo tranquilo. Los chicos de recepción son un sol. Tandil es hermoso. Vamos a recomendarlos y volver

Agradécele a 354danielaalessandra

Muchas gracias por su visita y calificación.
Esperamos volver a recibirlos pronto,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

Pasamos un fin de semana increible, hotel moderno, luminoso y bien ubicado. Muy buena atención de todo el personal
Tiene pileta climatizada con un balcón con una hermosa vista!.
Sin dudas vamos a volver!

Agradécele a T7199PAsofiac

Muchas gracias Sofia por elegir Mulen Hotel Tandil.
Fue un gusto recibirlos!