“Hatsu La Horqueta - Pésima calidad, servicio y atención”
Opinión sobre: Hatsu Sushi

Hatsu Sushi
Reserva una mesa
lun., 25/1
20:00
Clasificado como N.º 149 de 179 Restaurantes en Tigre
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Es la segunda y ultima vez que pido. La calidad del sushi es mediocre a mala. Me dieron el jengibre que estaba podrido y nauseabundo. Fui al día siguiente a reclamar y pedirles que probaran el jengibre. El encargado dijo que el no comía jengibre pero le pediría al cocinero. En primera instancia me dijeron que estaba todo bien. Cuando le dije que viniera delante mio a probarlo me pidieron disculpas y me dijeron que seguro alguien se había olvidado de guardarlo y que les diera mi nombre para que me regalen 4 empanadas en el próximo pedido. TODO UNA VERGUENZA! DEBERIAN DESPEDIRLOS A TODOS Y CLAUSURARLO. DONDE ESTA EL DUEÑO?

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a jorgeaJ8019OX

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que “pierden “ mi pedido! Las 2 veces lo hice 1930 para evitar demoras... la primera vez me dijeron que no andaba la aplicación y hoy que no estaba confirmado el pedido pero tenía su audio de wap!!! Una vergüenza!!! No pidan y lo vayan, la gente que no trabaja bien no lo merece...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Paula H
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera y última vez que compro en este lugar, realice la primer compra por que ofrecían un descuento del 30%, retirando del local, hice el pedido por la web, y al llegar me dicen que el descuento se no se aplicaba en las promos, no estaba aclarado en la página, y otra cosa que me termino de molestar fue la clásica mentira Argentina, de que el postner no le funcionaba, y te pedían que abones en efectivo.
La calidad básica y el tamaño de las piezas chicas.
No lo recomiendo,

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a 124jpg
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los descuentos de la página son mentirosos. No te aplican ningún descuento cuando vas a retirar por take away ni primera compra. No tienen para pagar con tarjeta porque supuestamente no le funcionaba el posnet. Y la empleada del local de tigre deja mucho que desear.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a _majogomezr
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Hatsu tiene una combinación de piezas que ensalza el sabor en tu boca. La carta de vinos es fabulosa, y como esta separado del resto de los locales, el ambiente es muy relajado. Ideal para ir en pareja.
También tiene take out.

Fecha de la visita: febrero de 2018