Abierto hoy: 11:00 - 19:30

Opiniones (2,056)
2,056 resultados
1 - 6 de 2,056 opiniones
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para pasar el dia en familia. Algunos juegos están muy buenos pero otros son antiguos y/o le falta decoración y renovación. Excesiva cantidad de gente para poder disfrutarlo adecuadamente, ya que fui un domingo. No sé si volvería...

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Fernando7751
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

Lugar ideal para ir con niños, por supuesto, pero los mayores nos divertimos más que ellos en muchas atracciones. Las montañas rusas son imperdibles.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Oscar A
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Justo fuimos un día de mucho calor q la gente iba a aquafan entonces pudimos subir a los juegos sin espera. las montañas roja y verde están a nivel de un parque de otros paises

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a emilianob243
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy divertido ya que fuimos grupo grande de familia. para los más chiquitos pocas atracciones. Tendría que haber precio para estos casos. Para los adolescentes mucho mejor. Habría que pintar y actualizar varios juegos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a majodc
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Buen parque de diversiones. Abierto de Jueves a Domingo. Muy completo para todas las edades (Atención que la altura es determinante en muchos juegos como requisito para subir). Hay patio de comidas. Especial para disfrutar todo un día.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a Pablo A