5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 108
StayForLong
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace 10 años habíamos ido con mi esposo a Valeria del Mar y nos habiamos hospedado allí, nos encontramos eligiendo nuevamente este Apart que ha mantenido el confort y la practicidad y buen gusto. Tomamos un Estudio por el fin de semana y está perfecto para una pareja , tiene todo lo necesario. Es de destacar la atención del personal administrativo Muy amables y con excelente predisposición ! Las chicas del desayuno súper simpáticas también ! Es corto un fin de semana para quitarse el stress y por este motivo valoramos tanto la amabilidad y dedicación que nos brindaron todos allí.

Agradécele a Sandra S
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Las instalaciones, el departamento, los servicios, la atención, todo de 10!!! Es un lugar para ir y disfrutar al máximo. Está muy cerca de la playa y de todo, te llevan el desayuno al departamento, cualquier cosa que necesites, te lo dan al instante. Muy recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: Si quieren ver el mar, tienen que pedir estar en el segundo piso. Pero si estas en el primer piso, hay menos movimiento de gente.
Agradécele a salcalde7
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es hermoso el hotel. Sobretodo la atencion. Desde que llegas te sentis bienvenido y estan muy buen predispuestos en todo. La limpieza excelente y eso que yo soy muy obsesiva con todo el contexto del covid. El desayuno rico y variado. Se nota que se esfuerzan por dar un buen servicio y lo logran!! El departamento es grande y comodo. La vista es lo que uno busca aleharse de la gran ciudad y encontrar paz. La calefaccion muy buena! Lo recomiendo!!!!

Agradécele a 667marielaa
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Es tal como lo describen.
Más la buena onda de todo el personal!
Muy recomendable!! Especialmente en invierno encontrar todo con muy buena calefacción
Y en verano claro a un paso de la playa
Seguro volveremos

Agradécele a 845florenciac
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, lindas instalaciones y el personal nos brindo un trato muy cordial. La ubicación frente a la playa es inmejorable y es una excelente opción a Cariló y a pinamar estando a 2.5 km de distancia.
Es un excelente balance de precio y Calidad.
El desayuno muy completo y el personal del servicio, muy cordial.

Agradécele a Maximiliano H