Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis amigas a pasar carnaval y estuvo todo barbaro! La amabilidad, el servicio y el desayuno sumamente destacable. Excelente precio/calidad. Superó las expectativas! Esperamos volver pronto! ☺️

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a luladay
Iñaki Guillanolegui, Atención al huésped/Recepción en El Viejo Jardín, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Hola Lucila! Gracias por tu comentario y recomendarnos :) Nos pone contentos que la hayan pasado lindo en sus vacaciones con nosotros y esperamos volver a verlas prontito por aquí !
Un saludo!!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Excelente todo! Desde el trato hasta las instalaciones del edificio.
Pablo y su familia siempre atentos, a disposición y muy amables! Anfitriones de lujo.
Desayunos a la habitación super variados y con opciones para celíacos!!!
Recomendado para ir en pareja, familia o amigos.
Esperamos volver pronto!

Agradécele a btf544

Hola! muchas gracias por tu comentario y nos alegra que la hayan pasado lindo en sus vacaciones! Nosotros también esperamos volver a verlos por aquí pronto :) Un saludoo!!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Todo más que excelente, Pablo y su equipo siempre atentos y bien predispuestos para atender al huésped.
Uno se siente realmente atendido.
Muy buenas instalaciones, cumplió todas las expectativas, lastima el tiempo que no nos permitió disfrutar la hermosa piscina del último piso.
Por ahí sería bueno en días frescos poder aclimatar un poco el agua.

Agradécele a adri_nv60

Hola Adri! Gracias por tu comentario, si, realmente el clima no nos ayudo y esperamos que puedas volver a disfrutar de nuestra piscina con mejor clima o inclusive de nuestro SPA que con ansias estamos esperando volver a poner en funcionamiento muy pronto.
Les mandamos un saludo a todos!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vacacionamos en febrero y fue excelente todo. Desde que llegamos nos recibieron de 10, el dpto hermoso, perfectamente ambientado. Disfrutamos el balcón cada mañana c un desayuno q es tal cual lo muestran.
Súper recomendable.

Agradécele a gigom2015

Hola! Gracias por tu recomendación y comentarios! nos alegra mucho que la hayas pasado bien. Esperamos volver a verte prontito!

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

El dpto cumplió con todo lo que ofrece, excelente ubicación, comodidad, privacidad. Nos aconsejaron con excelentes lugares gastronómicos y balnearios para visitar. Claramente lo recomendamos y volveríamos! Gracias Pablo e Iñaki!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a arielg251
Iñaki Guillanolegui, Atención al huésped/Recepción en El Viejo Jardín, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2021

Hola Ariel! Muchas gracias por tus comentarios y recomendarnos. Nos pone muy contentos que la hayas pasado lindo. Esperamos volver a verlos pronto! Un saludo