“Cena de cumpleaños!”

Sutton 212
Clasificado como N.º 6 de 193 Restaurantes en Villa Gesell
Rango de precios: USD 10 - USD 24
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Cafe - Cocina tradicional y Mediterranea - Sushi - Cóckteleria Internacional - Dj - Música en imagen. Abierto todo el año
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, los platos abundantes y riquísimos , no es barato!!!. Lo único que fuimos para festejar el cumple de mi marido, y ni siquiera una porción de brownie ofrecieron para cantar el feliz cumple! Compré yo una porción de torta . Creo que deberían ser más atentos. Pero después todo muy bien!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a vemma2012
Escribir una opiniónOpiniones (518)

Se escribió una opinión 8 de enero de 2021

Fuimos recomendados por nuestros amigos que ya habían probado la comida y nos dijeron era de la mejor relación precio/calidad de la zona. Comimos exquisito. Sorrentinos de salmón un 10. También pedimos lasagna veggie, lasagna de zuccini con camarones y ravioles de mar con camarones. Los platos promediaban los 520 pesos. Los 4 platos con dos copas de vino y dos aguas chicas 3000$. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Fortineramely
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Siempre nos sentimos satisfechos con los platos elegidos o sugeridos amablemente por las camareras.
El ambiente muy agradable aunque en algunos horarios muy ruidoso , se dificulta la conversación

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ricardoleonpanka
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un clásico de Gesell. Muy buenos platos. Carta de vinos variada. Atención de primera. Sistema de reservas deficiente. Mesas demasiado apretadas. Buena onda del lugar en general. Precios caros pero la comida los vale.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Sergio F
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

El mejor lugar para cenar / tomar algo en Villa Gesell.
Sutton es una experiencia en si misma desde que llegás.
En comida he probado el sushi (es realmente increíble) ; pechuga grille con pure de calabaza muy rica y milanesas de peceto con pure y verduras muy buenas también!
Los tragos son todos perfectos .
Mi preferido : el Gabrielle, lo pido desde el 2009 y SIEMPRE es igual de rico.
Los Barman son muy buena onda, te atienden de diez, nos sentamos en dos oportunidades en la barra y la experiencia de ver como preparan todo está muy buena!
La música de ambiente / DJ : 10 puntos!
Nada que criticar , me encantaría tenerlos más cerca!
Volveremos como siempre!

Fecha de la visita: febrero de 2020