“Menú accesible, platos abundantes”
Opinión sobre: La Jirafa Azul

La Jirafa Azul
Clasificado como N.º 116 de 194 Restaurantes en Villa Gesell
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

El menú del día cuesta $900. Aceptan Mercado pago además de débito y crédito.
Los platos son muy abundantes. Fui en feriado y el restó estaba lleno. Hay que armarse de paciencia. Permiten que más de 8 personas estén sentadas en la misma mesa. La atención es buena. Baños limpios

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 438natyb
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2021

Fuimos 5 para almorzar.
Las porciones son bastante abundantes y la atención muy familiar.
Muy rico todo.
Los precios son acordes.
Valió la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a jorgemW9745AP
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Recuerdo que era una buena opción para salir a comer en familia. Platos abundantes y a un precio accesible. Ahora, en cambio, carísimo. Una Milá mesa napolitana ( con una mancha de salsa una feta de «jamon» y otra de queso de máquina sin derretir $495. Considerando que formaba parte del menú sugerido y no ser nada especial y que tuvimos que esperarla 50 minutos.... Nos hicieron un descuento pero poco les importó nuestra queja. No es la idea que nos hagan el descuento sino sentirnos bien atendidos y comer bien en lugar tradicional, para nosotros, de Villa Gesell al que no le daremos otra oportunidad. Una experiencia de lo peor.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a persashimalayos
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

Conozco el lugar casi desde que abrió, cuando usaban manteles de papel y era una opción económica y con comida rica. Fuimos a cenar: me sorprendió que con Gesell explotado hubiera lugar. Ñoquis de papá recontrapasados con fileto: $390. Si le agregaba bolognesa salían $580. Panera con pan de otros días, atención mala. Los precios en Gesell están superaccesibles: si pueden evitar la jirafa azul háganlo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Miriam M
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020

Como rotisería todavía se puede tener en cuenta porque tiene buenos precios y la comida para llevar tiene promociones.- El restaurante se lo nota venido a menos desde hace años, y en esa zona hay mejores opciones.-

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a quemeroyceleste