Abierto hoy: 09:30 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Muy bueno aunque con precio demasiado elevado

Un paraíso natural , con un recorrido exigente en algunos tramos , pero que está muy bien explicado... Más información

Se escribió una opinión hoy
pablom548
Un sueño!

Es un recorrido increíble, realmente mágico! Claudio fue nuestro guía, un genio total !! Sin... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días

1,642
1,642
44 - 49 de 2,119 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un día en familia, la pasamos excelente. Nos tocó un grupo excepcional de gente que compraría con nosotros la caminata de 3 km. Nos ayudaron en todo momento. Excelentes paisajes y el trabajo del guía y la gente de restaurante fue muy buena!!!

1  Agradécele a 570talig
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un paraíso debajo de las sedimentaciones rocosas! No solo es lo que se ve por foto ni por la ruta, los senderos internos son hermosos y con un microclima divino

1  Agradécele a emilianomC1769OA
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El paisaje es hermoso! Unas vistas preciosas, el guía que nos acompañó, Leo, un genio total! Nos contó cosas muy interesantes y estuvo pendiente de cada persona del grupo. Hermosa experiencia, hermosa energía en el lugar!!! Particularmente no me gustan las alturas y pude hacer el recorrido sin mayores dificultades. Muy recomendable!

Agradécele a mar_avirginiat
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa, circuito de 2 hs aproximadamente de caminata y trepada por rocas, ver la Ciudad Perdida es la recompensa! Para hacerlo en familia. El guía Lázaro muy amable, responsable, paciente, respetuoso y educado nos informó a medida que avanzabamos sobre el lugar. Lo super recomiendo!!!

1  Agradécele a Anuchi2016
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Lo visite junto a mi hijo de 20 años, fue una experiencia maravillosa: por el entorno natural, y por la mística que se respira en ese lugar. El guía Leonardo, un super genio, relatos super completos, divertido y super cuidadoso en todas las recomendaciones. Teniendo en cuenta las dificultades medias que presenta el recorrido, pudimos hacerlo porque estuvieron atentos y nos cuidaron todo el tiempo. Super recomendable para todos!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a W7219HKnataliaa