“En mi caso, Una Mala Experiencia!”
Opinión sobre: Gurupa

Gurupa
Clasificado como N.º 175 de 880 Restaurantes en Córdoba
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui este sábado 26/09 a merendar , eramos 4, no siguen protocolos de higiene; al menos afuera ningún mozo está pendiente de atenderte, tanto valor agregado que podrían levantando la cabeza y prestando atención a la gente. Pedimos una opción de infusión + budin y la moza nos dice que se quedaron sin, que fue mucha gente; Había visto en mostrador unas porciones de Tortas minis, ellos le llaman Minitorta; cuando nos traen la cuenta, cada cafe + Minitorta= $ 460 o sea por 2 $ 920 ; entiendo que actualmente todo está caro y sube pero me pareció carísimo en relación a lo consumido y otras opciones de la carta, e insisto en prestar atención al cliente , mi esxperiencia una lástima para un lugar que la gente de la zona lo tiene como referente.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a testafernando
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2020

Excelente!! lugar cálido con muy buen gusto en la decoración la comida exquisita abundante,al igual los desayunos y meriendas la atención muy buena cumplen con los protocolos establecidos x el coe, Gurupa es nuestro lugar preferido

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Viajeravuelve
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

Atención regular, poca variedad de la carta , lento el servicio y no respetan el distanciamiento social no las medidas de control por el COVID-19. Pagué en efectivo y solicite factura y me dijeron que la enviaban a mí mail y no lo hicieron !!! Me mintieron y por eso no vuelvo mas no lo recomiendo !

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ric_ceballos
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La carta de menues tiene poca variedad, y a mi particularmente no me atraía ninguna opción. Caro para las opciones ofrecidas.
Ambiente agradable y personal ameno.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a lilic426
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 3 personas, dentro del restaurante. Las raciones eran bastante abundantes, eso está muy bien. Lo que sí había demasiado ruido dentro y la ventilación del local muy mala. Salimos con mucho olor a comida. La decoración esta muy bien. La atención correcta. Pero el tema del olor a comida es un fallo importante desde mi opinión. Espero poder volver y que esté solucionado.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Juampa1