“Muy mala experiencia”

Comida: De Europa Central
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Tardaron mas de 1 hora en servirnos la comida, los platos (picada alemana y ensalada Ottilia) pésimos y caros. Para no volver.

1  Agradécele a GerardoPetrarca
Escribir una opiniónOpiniones (708)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos x recomendación. El lugar es atractivo, ambientación alemana y música en vivo. Reservamos y nos dieron la opción de estar adentro o afuera. Preferimos adentro porque estaba fresco para ir afuera. La carta tiene muchos platos típicos alemanes pero por ejemplo mi esposo quería comer cabrito y esa noche no había. Yo solicite un plato de carne de cerdo y me lo trajeron crudo. La moza muy amable y siempre con una sonrisa. Si no conoces el lugar es pintoresco pero recomiendo solicitar platos típicos alemanes.

1  Agradécele a Liliana M
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con decoración típica donde se pueden ordenar platos tradicionales o comida más convencional. En nuestro caso la diferencia la hizo la banda en vivo que amenizó notablemente la velada. El costo es entre medio y alto. Es una opción interesante.

1  Agradécele a agaquil
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2021

Comida buena en relación precio/calidad. Vinimos de vacaciones y por ahora nos sorprende el bajo acatamiento de protocolo covid. En este restaurant ( como en otros) notamos mucha gente en salones cerrados con muy poca distancia entre mesas. Cuidado!

1  Agradécele a Florencia O
Se escribió una opinión 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ambientación alemana.
Muy buena atención.
Mejor de lo que pensábamos por ser " turístico". Buena carta de comidas típicas, pero también de otras que no lo son.
Es recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2021